Capítulo 27

531 31 19
                                    

POV Chris

Por fin, después de casi una semana me habían dado de alta del hospital, ____ estuvo cuidando de mí en mi departamento por dos días, solo en lo que descansábamos un poco y hacíamos las maletas para hacer este tan ansiado viaje. Así es, después de prepararnos tomamos un vuelo a Boston para visitar a mi familia, no les había dicho nada a ellos hasta este momento porque quería darles la sorpresa.

Mi herida ya no dolía tanto, podía caminar fácilmente, aunque aún me costaba trabajo moverme con velocidad y los movimientos bruscos también me causaban un poco de dolor. Pero dejando de lado eso, me sentía bastante bien.

En este momento nos encontrábamos en el avión esperando que fuese el momento de aterrizar, estaba muy emocionado de ver de nuevo a toda mi familia y también porque conocieran a ____, a ella la veía algo ilusionada pero un poco nerviosa, aún tenía algo de miedo por no obtener su "aprobación", lo cual no había forma de que llegase a suceder, estaba seguro que todos la adorarían.

-Quiero llevarte a conocer todos los lugares que amaba visitar cuando vivía ahí- Dije emocionado tomando su mano y besándola.

-Haremos lo que tú quieras, me emociona conocer todo lo que amabas hacer ahí- Respondió de igual forma.

-¿Lo que yo quiera?- Pregunté con una sonrisa pervertida y subiendo mis cejas.

Ella solo rio y negó con la cabeza, se acercó a mi oído y susurró.

-Lo que usted quiera, detective Evans- Susurró para después morder el lóbulo de mi oreja. Voltee a ver sus ojos con una sonrisa quedando a milímetros de su rosto. Le di un suave beso y continuamos esperando llegar a nuestro destino.

Después de una hora el avión comenzó a aterrizar, mi corazón se inundó de alegría de estar de nuevo en mi ciudad de origen. De la mano de mi chica caminé por el aeropuerto hasta tomar un taxi fuera de este, le di la dirección de la casa de mis padres y emprendimos camino hacia allá.

-Chris, ¿Qué pasa si no les caigo bien? ¿Y si piensan que no debemos estar juntos? ¿Y si...?- Comenzaba a entrar un poco en pánico.

-Shh... Tranquila preciosa, todo va a estar bien, te van a amar, estoy seguro- Di un corto beso en sus labios y después de un largo trayecto llegamos por fin a la casa que me vio crecer. Pagué al taxista y salimos del auto con nuestras maletas en mano.

-Es una casa hermosa...- Dijo ____ con una sonrisa. Caminamos hasta la puerta y toqué el timbre esperando a que alguien abriera, lo cual sucedió un par de segundos después dejando ver a mi madre.

-¡¿Chris?!- Preguntó incrédula -¡Oh por Dios, Chris!- Se lanzó hacia mí y me abrazó con fuerza.

-Mamá, te he extrañado tanto- Correspondí el abrazo besando su mejilla.

-Y yo a ti hijo, ¿Por qué no me dijiste que venias?-

-Quería darte la sorpresa- Contesté separándome del abrazo, al momento mi madre se percató de quien venía conmigo.

-¡Oh! ¡Tú debes ser ____!- Dijo igual de emocionada abrazando a mi chica y besando sus mejillas –Tenia tantas ganas de conocerte, Chris me ha hablado tanto de ti-

-Igualmente, soy ____ Bradley, es todo un placer conocerla Sra. Evans- Respondió ella con una gran sonrisa.

-Llámame Lisa, cariño. ¿Pero dónde están mis modales? Adelante pasen- Nos invitó a entrar, tomé nuestras maletas y entramos al hogar de mis padres –Robert, tienes que ver quien está aquí-

Mi padre salió de donde está la sala y al verme corrió a abrazarme.

-¡Chris! Hijo, cuanto tiempo. ¿Cuándo llegaste a Boston?- Pregunta emocionado.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now