Capítulo 31

395 28 11
                                    

POV Chris

De nuevo había tenido una mala noche, el tener a ____ en mis brazos me hacía tanta falta y dejaba un vacío muy grande en mi hogar. Por suerte ya no tendría que suceder más, los arreglos que quería hacer a mi departamento para que mi pequeña se sintiera como en casa, estaban terminados. Después de hacer mi rutina diaria me dirigí a la estación para comenzar un nuevo día de trabajo.

Iba un par de minutos tarde, pero nada muy grave. De la manera más rápida que pude, llegué hasta la oficina y entré casi corriendo para no seguir alargando el retraso.

-Buen día- Saludé llegando con mis compañeros.

-Buen día- Contestaron al unísono.

Llegué a mi escritorio y al dejar mis cosas me percaté de que alguien faltaba en el lugar frente a mí ¿Dónde estaba mi chica? Una punzada de advertencia resonó en mi mente, pero no me quise precipitar pensando algo malo.

-¿No ha llegado ____?- Pregunté no queriendo sonar preocupado.

-No, pensé que estaba contigo- Contestó Carisi frunciendo el ceño.

-Anoche durmió en su departamento- Comenté mientras me sentaba.

-No te preocupes, seguro se le hizo tarde, no ha de demorar en llegar- Trató de restarle importancia, pero podía notar cierto aire de angustia en su rostro.

No me quedé del todo tranquilo, así que le mandé un mensaje para asegurarme que todo estaba bien. Al pasar una hora desde nuestra hora de entrada comencé realmente a preocuparme, veía igual de intranquilo a Carisi, no me estaba dando buena espina esta situación. Me levanté del escritorio e intenté llamarla, pero no respondió.

Mierda, mierda, mierda.

La desesperación comenzaba a apoderarse de mi cuerpo.

-¿La estas llamando?- Preguntó Carisi, yo asentí -¿Respondió?-

-No me contesta, intenta llamarla tú- Él intentaba llamarla, a este momento ya habíamos atraído un poco la atención de nuestros compañeros que también se angustiaron al instante.

-¡No responde!- Soltó desesperado tomando su cabeza entre sus manos.

-¿Qué sucede chicos?- Preguntó Benson llegando a la oficina al ver todo el alboroto que estábamos formando.

-____ no ha llegado y no responde el teléfono ni los mensajes- Dije alterado llamándola de nuevo sin obtener respuesta.

-¡¿Qué?! Por Dios...- Comentó Liv sin poder creerlo poniendo su mano en su boca -¿Y qué estamos haciendo aquí? Hay que ir a buscarla-

No pude estar más de acuerdo, tomé mis cosas y comencé a caminar hacia la salida.

-¿Puedo ir con ustedes?- Preguntó Carisi con un rostro que reflejaba preocupación, lo entendía, él quería con locura a ____, es su mejor amiga. No dudé en responder.

-Si Liv no tiene problema, claro que sí- Respondí, el volteo a ver a la teniente, y en cuanto asintió con una pequeña sonrisa, él tomó su abrigo y nos alcanzó en la puerta.

-El resto esperen aquí, si ella llega no duden en llamarnos, Rollins, rastrea su teléfono y su intercomunicador, por favor- Benson dio la orden y después salimos.

Emprendimos camino en mi auto, iba lo más rápido que se me permitía. Un escalofrió recorría todo mi cuerpo, comenzaba a llenarme de nervios y miedo porque algo malo le hubiese sucedido. Llegué de una forma muy rápida hasta el edificio donde estaba su departamento.

-Ahí está su auto- Fue lo primero que dije al percatarme que estaba donde usualmente lo dejaba estacionado.

Bajamos todos de forma rápida, el portero que estaba ahí me reconoció y se acercó a nosotros.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now