Capítulo 37 (Últimos capítulos)

446 27 13
                                    

POV Chris

Ya el invierno había llegado por completo a Nueva York, el tiempo pasaba, mi hermosa novia por fin volvía a ser esa bella chica sonriente, fuerte, independiente y feliz... Volvió a terapia, estaba aprendiendo a vivir con ello y tomarlo de forma que la hiciera ver cuán fuerte y valiente ha sido.

Ella es mi chica fuerte, el gran amor de mi vida... La amo tanto.

Habíamos vuelto al trabajo después de que ____ terminó su rehabilitación, continuaba con sus terapias, pero podía asegurar que nuestra vida tomaba su rumbo habitual, ese tan perfecto al cual nos habíamos acostumbrado. El vivir juntos solo nos había hecho más unidos de lo que ya éramos, el iniciar mi día a lado de la mujer que amo y ser ella lo primero y lo último que veo era tan bello.

Seguíamos bastante enfocados en nuestro trabajo, los casos nunca paraban, pero continuábamos obteniendo resultados muy favorables, todo marchaba bien de nuevo, después de todo.

-¿Sabes que he estado pensando cariño?- Pregunté mientras terminaba de vestirme.

-¿En mí?- Pregunto sentada en la cama, viéndome con una hermosa sonrisa.

-De hecho en Carisi- Bromee haciendo que ella riera –Aparte de pensar cada jodido segundo en ti, he estado pensado en otra cosa...-

Me acerqué a mi chica, la recosté sobre nuestra cama y me coloqué sobre ella viéndola a los ojos.

-¿En qué piensas, amor?- Preguntó en un susurro con una sonrisa mirando mis labios.

-He pensado mucho en mudarnos...- Solté acariciando su cabello.

-¿De nuevo? No tengo tanto que me mudé a tu departamento-

-Pensaba en buscar una casa, formar nuestro propio hogar, con todas las comodidades y necesidades que deseáramos. Con espacio necesario para lo que tú desees, para recibir visitas y en un futuro para formar nuestra propia familia- Dije dejando un beso en sus labios.

-¿Lo dices enserio?- Preguntó emocionada.

-Claro que sí, mi vida-

Ella se emocionó mucho, saltó sobre mí de forma que quedó ella encima de mí y me abrazó muy fuerte.

-Es perfecto, me encantaría- Respondió besando mi rostro.

Me había surgido la idea de buscar una casa estable, poder comprar un lugar que pudiésemos adaptar para nuestro futuro, un hogar que pudiésemos ver evolucionar para nuestra familia.

-Realmente creí que te querrías establecer en Boston- Dijo acariciando mi mejilla.

-Lo llegué a pensar, pero sé que tú eres feliz en Nueva York, Boston siempre tendrá un lugar importante en mi corazón, ahí está mi familia después de todo. Pero mi hogar ahora está donde estás tú, no importa qué lugar del mundo se trate- Admití besando sus labios. Ella correspondió y me dedicó una sonrisa sincera.

Nos quedamos conversando muy felices acerca del nuevo plan que nos habíamos establecido, nos llenaba de emoción sinceramente. No continuamos más con la conversación ya que teníamos un compromiso en casa de la teniente Benson, era nuestro día de descanso y nos invitó a nosotros y a todo el equipo a su casa a comer.

Rápidamente tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al departamento de Olivia, durante el trayecto hablábamos de lo que nos gustaría hacer en un futuro, de lo que queríamos para el que sería nuestro nuevo hogar. Irradiábamos felicidad completamente. Llegamos a nuestro destino, buscamos el departamento y tocamos la puerta.

-Chicos, adelante, pasen- Invitó Liv cuando nos vio –Noah, mira quien vino a visitarnos. La tía ____ y el tío Chris...- Tomó a su bebé de su cuna y lo trajo con nosotros.

Llegaste a mí | Chris EvansOnde histórias criam vida. Descubra agora