Capítulo 30

488 31 9
                                    

POV ____

Los planes para mudarme al departamento de Chris iban viento en popa. Estos días habíamos estado durmiendo mayormente cada quien en sus respectivos hogares, ya que Chris dijo que haría unas cuentas remodelaciones y ampliaciones a su hogar para recibirme... Es adorable ese hombre.

Yo por mi cuenta me dedicaba a ir empacando todas mis cosas para que en el momento que estuviera listo, irme con él. Tenía ya todo en cajas, lo único que no tenía empacado era mi ropa de trabajo y artículos de higiene personal. Esto en verdad me emocionaba demasiado. Claro que había días en los que ya no aguantábamos estar el uno sin el otro y Chris terminaba por quedarse conmigo.

Mi ánimo era muy bueno, llegaba todos los días a trabajar con una sonrisa, todo estaba marchando a la perfección. Actualmente nos encontrábamos terminando de resolver un caso algo complicado, pero con mucho esfuerzo lográbamos ir por muy buen camino para tener resultados positivos para nosotros.

El caso actual trataba de una mujer que estaba siendo enjuiciada en este momento por homicidio imprudencial del mejor amigo de su hijo. Resulta ser que el hijo de esta mujer encontró a su madre y a su mejor amigo teniendo sexo en la cocina de su casa, el pensando que alguien estaba dentro de su hogar que suponía estar solo, bajó con un arma en su mano y al ver esa escena la mujer comenzó a gritar que la violaban, su hijo por defecto disparó quitándole la vida a su mejor amigo.

Aquí la situación fue que esta mujer simplemente mintió para no salir "manchada" con todo este escándalo, ya que ella era una reconocida psicóloga y habíamos descubierto que no era la primera vez que se metía con un menor de edad. En este momento solo esperábamos a que Barba llegara por esa puerta con buenas noticias y nos dijera que esa psicópata estaría tras las rejas.

Hacíamos el papeleo correspondiente de este caso, en este se tenía que poner todo acerca del mismo, declaraciones, acusación, veredicto, fallas en caso de existir, etc. Lo teníamos que hacer cada uno de nosotros ya que nos encargábamos de hacer diferentes cosas, y hacíamos esto con cada uno de los casos ejecutados.

Al concluir con el papeleo, me levanté para ir a acomodar algo al cajón de archivos, al ir de regresó vi que Rafael Barba iba entrando a las oficinas. Todos se pusieron de pie atentos a lo que él iba a decir.

-Fue un caso bastante complicado...- Dijo suspirando –Ella se atrevió a acusar a su hijo solo para que no la incriminaran a ella. Pero lo logré, la encontraron culpable, la transferirían a Rikers esta tarde-

-¡SÍÍÍÍ!- Gritamos todos de alegría.

-Se lo merecía la hija de perra- Dije –Bien hecho Rafael- Él sonrió como agradecimiento.

Después de que Barba nos contara todos los detalles del caso y se marchara, Liv, Rollins, Nick, Carisi y yo nos pusimos a bailar y a hacer boberías por la emoción, de nuevo se había hecho justicia, y siempre me sentiría feliz cuando eso sucediera.

Tutuola y Chris solo se reían de nuestras acciones, había momentos en los que simplemente hacíamos tonterías y dejábamos toda nuestra seriedad de lado. Cuando dejamos de bailar y hacer bobadas nos dedicamos a terminar lo que faltaba del papeleo, que quedaba solo por poner la resolución, terminado eso, ya no tendría nada por realizar el día de hoy.

Tal como lo dije, al terminar mis actividades no tenía algo más que hacer, por lo que me dedicaría a perder el tiempo aquí en la oficina, primero iría a buscar un café y después tal vez me dedicaría a molestar a mis compañeros como toda una detective seria y profesional que soy. Al llegar hasta donde estaba la cafetera, me quedé parada esperando a que estuviera mi café, encendí mi comunicador y me dispuse a molestar a quien sea que lo tuviese encendido en este momento.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now