Capítulo 39 (Últimos capítulos)

446 28 5
                                    

POV ____

Joder, estaba tan nerviosa... Después de todos estos meses, por fin era el gran día, hoy era el día de mi boda... Íbamos en camino a la iglesia, yo estaba hecho un manojo de nervios y emoción, no podía esperar en convertirme en esposa del amor de mi vida.

Estaba fuera de la iglesia esperando que fuera el momento de entrar, mis damas me ayudaban a dar los últimos retoques a mi arreglo. Tenía cuatro lindas damas de honor, así como Chris también tenía cuatro chicos en su cortejo. A mí me acompañaban Liv, Amanda, Shanna y Carly. Y a Chris lo acompañaban Fin, Nick, Sonny y Scott.

Lisa y Robert serian nuestros padrinos de argollas y Carisi y Olivia serian nuestros padrinos de lazo. Todo estaba perfectamente organizado, me llenaba de emoción que ya fuese el gran momento.

-Te ves tan hermosa ____, mi hermano llorará como un bebé cuando te vea- Dijo Shanna dándome un cálido abrazo.

-Estoy de acuerdo, pareces una princesa- Añadió Liv –Dios me siento como una madre orgullosa-

-¿Estas lista, pequeña?- Pregunta Sonny viéndome enternecido.

Al no tener a alguien que me llevara al altar, ya que jamás le he importado a mi padre y no iba a volver a perder mi dignidad rogando porque me acompañase, me di a la tarea de buscar a alguien especial. No podía ser nadie más que Carisi, él ha sido mi hermano en toda la extensión de la palabra, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y nuestro cariño es tan fuerte como el que tendrías con un hermano, adoro a ese chico.

-Más que lista- Respondí con una gran sonrisa.

Todas mis damas me vieron con gran emoción, después de todo lo que pasamos, el momento llegó, me iba a casar con Chris.

-Te veremos dentro, linda- Dijo Liv viéndome –Suerte-

Todas las chicas entraron por la puerta lateral que tenía la iglesia y yo me posicioné frente a la entrada principal y suspiré.

-Quiero agradecerte de nuevo por darme esta gran honor, ____- Dijo Sonny frente a mí.

-¿De qué hablas Sonny? No hay ninguna persona que quisiera que esté conmigo en este momento más que tú. Siempre me has dicho que somos hermanos, y nuestros tatuajes de Bob Esponja sellaron nuestra hermandad- Solté sonriendo.

Él rió y me abrazó fuertemente para después dejar un beso en mi frente.

-Bien, es hora- Añadió extendiendo su brazo para que lo tomara, lo cual hice rápidamente.

La gran puerta se abrió y se comenzó a escuchar esa típica canción nupcial que indicaba que la novia estaba entrando. Comencé a llenarme de escalofríos y emoción. Al irme acercando pude ver a mis damas en fila del lado izquierdo, a los chicos de lado derecho y en el centro pude ver a mi hermoso novio esperándome.

Joder, se veía guapísimo, al estar frente a él, Chris y Carisi se dieron un fraternal abrazo para después acercarse a mí y besar cortamente mis labios, pude percibir que unas lágrimas rodaban por sus ojos al verme, tenía una gran sonrisa en su rostro.

-Te ves preciosa cariño- Susurró besando mi mejilla y tomando mi mano.

No podía concentrarme del todo, estaba como idiota viendo a mi novio, este momento era solo de ambos, solo lo sentía a él y ya...

-Yo, Chris, te quiero a ti, ____, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. Prometo estar ahí cada día cuando vayas a dormir y despertar a tu lado cada mañana. Desde el día en que te besé por primera vez desee casarme contigo, porque se convirtió en mi sueño el verte cada amanecer, ver tus ojos y saber que pase lo que pase, todo estará bien, solo porque estoy contigo. Eres todo lo que necesito en esta vida ____, solo tú y tu amor- Dijo Chris poniendo la sortija en mi dedo, yo lo veía con lágrimas en mis ojos.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now