Capítulo 22

572 32 30
                                    

POV ____

Dispararon, le dispararon al chico, yo podía controlar la situación, podía ayudarlo, él... pudo haber tenido otro final. Pudo haber cambiado su destino... al igual que yo.

Esto había sido la gota que derramó el vaso, mi estabilidad se fue por la borda, una ola de sentimientos me inundó y no podía callar más, necesitaba hablar... ahora. Todo el camino repasé en mi mente toda mi vida, lo que me ha llevado hasta aquí, y al llegar al departamento de Chris no pude esperar más para hablar con él.

-Chris... tenemos que hablar- Dije sin ningún filtro y el rostro serio.

Al instante la expresión de mi novio cambio, reflejaba confusión y preocupación.

-Aquí estoy mi amor, habla conmigo- Comentó tomando mis manos, lo conduje hasta el sofá de su sala y me senté un poco retirada de él.

-Escucha... ¿Recuerdas cuando me preguntaste y me dijiste que sentías que te ocultaba algo?- Pregunté despacio, él asintió –Creo que llegó el momento de decírtelo, te diré todo...-

-Te escucho...- Me miraba fijamente esperando que hablara.

-Diga lo que diga, solo, déjame contarte todo... Entenderé si al final decides que no quieres estar más conmigo o necesitas un tiempo...-

-Amor, ¿Por qué querría eso?, estoy contigo, solo, cuéntame- Me incitaba, yo asentí un poco.

Abría y cerraba la boca haciendo el ademan de hablar, pero nada salía de mis labios, esto era más difícil de lo que creí, sentía un nudo en la garganta y una gran opresión en el pecho, debía admitir que el miedo de que Chris se alejara de mí después de esto me invadía por completo.

-Carajo esto es difícil... Bien, como sabes, te he contado algunas veces que nunca fui la persona más social del mundo, crecí siendo una niña retraída, algo tímida, insegura y con miedo al rechazo, eso sí, nunca he cambiado mi sentido del humor. Era de las personas que prefería estar sola todo el tiempo, ya que muchas veces fui atacada por otras niñas que no comprendían mi personalidad- Comencé mi relato, analizaba cada una de las reacciones de Chris, hasta ahora solo tenía una mirada algo nostálgica.

-Fue así por muchos años, hasta que decidí que era momento de comenzar a salir de mi burbuja y comenzar a perder mis miedos. Aun prefería estar en una biblioteca que en fiestas pero comencé a querer apoyar a personas que veía iguales que yo, no quería que se sintieran olvidadas de la misma forma que yo me sentí tantos años. Con ese pensamiento fue como conocí algunas personas, algunos chicos, todo era bastante tranquilo e inocente, no pasaba de alguna salida, etc. En mi último año de preparatoria conocí a un chico, su nombre era Randy, Randy Wheeler, era un chico bastante serio, un poco tímido, retraído, no se relacionaba con absolutamente nadie de la escuela. Notaba que muchas veces me observaba y quería acercarse, hasta que un día en un descanso me habló y comenzó a socializar conmigo. Me pareció bastante normal y no me molestó ya que era un chico lindo y atento... al principio-

-Estoy temiendo mucho por donde va tu historia...- Dijo Chris con una voz casi inaudible, yo sonreí sarcástica y negué.

-Randy y yo nos volvimos muy buenos amigos, fue así casi medio año, pero se comenzó a volver posesivo y violento, alejaba a los chicos que se acercaban a mí, no le gustaba verme a lado de un hombre y eso ya no me gustó. Un día salía con un chico que llamaba mi atención, Randy me vio y se puso como loco, atacó al chico, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y también me golpeo a mí... fue la primera vez que me puso una mano encima- Chris apretó su mandíbula y veía como se tensaba. Yo comenzaba a tener dificultad para aguantar todo lo que sentía, no quería verme frágil, pero ya no podía más.

Llegaste a mí | Chris EvansWhere stories live. Discover now