CAPÍTULO 1 ¡MANÍACO EN CAMINO!

43 1 8
                                    


¿Tienes idea de lo mucho que amo las máquinas expendedoras?

Estoy dispuesto a pagar por un artículo nuevo en una máquina expendedora incluso cuando estoy arruinado y no puedo pagar mi factura de electricidad.

¿Significa eso que solo amo los productos en lugar de la máquina?

No, no, no, los amo a los dos. Particularmente me encanta el diseño imponente de la máquina expendedora, cómo contiene una variedad de productos únicos. Para mí, es nada menos que un cofre del tesoro.

Incluso me encantan los refrescos repugnantes y excesivamente carbonatados. Verdaderamente una bebida que no se adapta a su temperatura. Si no lo compro yo, otro lo hará. ¿Entonces por qué no?

No solo hay bebidas, sino varios bocadillos y panes que se calientan automáticamente dentro de la máquina.

Por supuesto, no es solo comida, hay papelería, ropa, calcetines, incluso artículos para adultos. Todo encontrado en una máquina expendedora. Si no estás encantado, no me culpes por llamarte loco.

Las máquinas expendedoras son realmente sorprendentes en la actualidad, con sus variedades únicas. Incluso fui a buscar una máquina que me interesó a través de Internet. Hombre, fue un gran viaje. Todas las fotos están en mi carpeta secreta.

Yo, que estoy enamorado de la gloriosa máquina expendedora, fui golpeado por lo mismo. Hombre, qué ironía.

anunciosDENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Un camión que transportaba una máquina expendedora tuvo un accidente y, antes de darme cuenta, la máquina vino volando hacia mí.

Ahora que lo pienso, podría haber sobrevivido si tan solo lo intentara, pero me sorprendió la apariencia majestuosa de la nueva máquina expendedora. Incluso me sentí obligado a ayudar a la máquina expendedora, así que traté de salvarla.

¿Qué le sucedería a una persona que intenta atrapar algo que pesa más de 400 kg sin mercancías dentro y 800 kg cuando está lleno?

Como era de esperar... te rompen en pedazos.

Así murió un maníaco de las máquinas expendedoras a causa de su instinto.

Pensé que se suponía que mi historia terminaría ahí. Pero en realidad, acababa de empezar. Yo, que estaba abrazado al frío acero mientras me sumergía en un sueño eterno, de repente me desperté.

Me sentí aliviado de no estar realmente muerto, pero también estaba preocupado por la caída de la máquina expendedora.

Cuando volví en mí, estaba parado cerca de un lago desconocido. No podía moverme ni hablar, y sentía como si mis sentidos estuvieran desconectados del mundo.

anunciosDENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Quise gritar algo al azar, pero lo que salió de mi boca fue

- "Bienvenido."

Nunca tuve la intención de que esa palabra saliera de mi boca. En silencio reafirmé mi cordura y llegué a la conclusión de que debía haber sido la voz de otra persona.

Me calmé y lo intenté de nuevo.

-"Gracias."

Se suponía que era mi voz, pero sonaba demasiado lúcida y clara. Fue realmente extraño. Nunca quise hablar así de claro. Sin embargo, cuando traté de hablar, salió de forma natural.

¡Con plena concentración, esta vez seguro!

-"Por favor ven de nuevo."

-"Desafortunado."

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now