VENDM 045: PLANES SECRETOS

9 2 0
                                    


Planes secretos

"Bueno, entonces, se trata de cómo derrotar a Level Ruler Flaming Big Bone Demon, pero solo hay una idea".

Mientras me empujaban en la cómoda espalda de Ramis, volví la oreja hacia la explicación del Presidente Oso.

"Hay una trampa a gran escala en esta carretera principal más adelante; Sin embargo, hay muchos cazadores que desconocen la existencia de esta trampa; es una trampa que solo se activa bajo condiciones específicas".

"Estoy bastante seguro de que fue, peso, na".

El líder Keryoil, que estaba al frente, redujo a propósito la velocidad de su marcha e intervino en la discusión. Probablemente estaba aburrido.

"Así es. Superar un peso establecido invocará la trampa... se abre un gran agujero. En otras palabras, es una trampa. Hay un lugar en el que nos gustaría hacer arreglos para lanzar Flaming Big Bone Demon".

Para dejar caer ESO, debe ser un agujero bastante grande. Sin embargo, si eso está ahí, parece que todos se darían cuenta.

"La parte aterradora de esta trampa es que no puedes usar un gran grupo de personas para empujar todo el nivel. El camino principal es el punto de partida de las capturas del nivel del laberinto. Si hay un lugar por el que nadie puede pasar, se derrumbarán una vez que superen el límite establecido".

"Entonces, el juego de esta vez no son los números sino la calidad".

Ah, ya veo. Es por eso que los dos guardianes también están participando. Porque Karios y Gols tienen talento incluso entre los guardias.

"Debemos derrotar al Gobernante de Nivel, más aún dado que los Cazadores del Nivel del Lago Seiryu están aumentando. No hay problema para que Karios y Gols estén ausentes".

"Son personas en el nivel en el que me gustaría explorarlos... fue una broma, presidente".

Cuando el presidente Bear lo fulminó con la mirada, el líder Keryoil se encogió de hombros ligeramente.

Parece que no sería una exageración decir que esos dos son las piedras angulares de la defensa, por lo que el presidente Bear a cargo del nivel del lago Seiryu estaría preocupado si fueran cazados.

Honestamente, no creo que él deba preocuparse por eso. Al menos, apuesto a que Karios no dejará el Nivel. Miro y le doy una mirada a la persona antes mencionada.

"Cuando termine este asunto, mi novia me dará una fiesta de bienvenida a casa. ¡Maaan, ser tan amado es algo difícil!

Qué diablos estás diciendo, sonriendo radiante con toda tu cara. La cara severa de ese 'cabeza rapada' se está derritiendo. Mientras ella esté allí en el lago Seiryu, Karios seguirá estando allí como guardián. Esta vez es una excepción entre las excepciones; Necesito expresar mi agradecimiento.
Al lado de Karios está Gols, golpeándose la frente con la mano y suspirando. Como siempre, gracias por tu arduo trabajo.

"El lugar de la trampa debería estar por aquí. Todos acérquense a la pared del lado izquierdo. Más o menos donde tu espalda está presionada contra él.

Todos los miembros lo obedecían obedientemente, alineándose con la espalda contra la pared. Solo el Presidente Oso avanzó a lo largo de la pared, empujó la pared con la mano y, por alguna razón, se produjo un sonido retumbante. Después de un rato, asintió una vez en gran medida y miró aquí.

Cuando hizo eso, justo cuando pensé que había un terremoto, en el suelo, una grieta, corriendo hacia adelante, se abrió y se partió en dos. Sólo quedó el lugar donde estábamos a lo largo de la pared; todo el terreno se desvaneció espléndidamente.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now