CAPÍTULO 10 ATAQUE

7 2 0
                                    


El sol estaba saliendo por lo que los 「Cazadores」 comenzaron sus actividades. Al final, Ramis se durmió apoyado en mí. Parece que mi función [Aislamiento térmico] afectó incluso a mi entorno, por lo que Ramis no necesitaba una manta y dormía profundamente.

Anoche hizo mucho frío por lo que la venta de bebidas calientes fue astronómica. En solo un día pude ganar 1000 puntos, fue inesperado en el buen sentido.

Incluso esta mañana, los clientes que buscan calor hacen fila frente a mí. Menos mal que me abastecí de una taza de ramen y sopa de maíz anoche.

Si los 「Hombres rana」 tienen algo en común con las ranas normales, entonces los 「Cazadores」 podrían esperar hasta que entraran en hibernación. Pero, todavía existe la posibilidad de que parezcan ranas pero en realidad no sean como ellas. Bueno, incluso si mi predicción fuera correcta, ahora tengo una forma de decírselo.

"Todos, escuchen. Después de desayunar vamos a atacar el cuartel general enemigo. Ejecuta el plan que te di antes. Con la fuerza de nuestro grupo, probablemente será una victoria decisiva. Sin embargo, nunca los subestimes. Eso es todo." (Maestro de la alianza)

Su voz es realmente persuasiva y nos da una sensación de seguridad. Si esta persona dijo que va a estar bien, entonces creo que estará bien.

Ramis me llevó como de costumbre y partimos para la batalla. Mi camarada y yo vamos en camino a exterminar monstruos... ¡Cuando digo eso se siente como una de esas novelas de fantasía de "otro mundo"! Pero, soy una máquina expendedora, así que no puedo hacer nada... Para ser de alguna utilidad, sería bueno conseguir otros 「Regalos Divinos」, pero cada uno de ellos cuesta más de un millón de puntos.

Ahh, el cielo es realmente azul Pero soy un hombre y, sin embargo, solo puedo ser llevado por una linda chica, haaa, cuando pienso en eso, me deprime mucho.

Parece que nos estamos acercando mucho a donde viven los [Hombres rana], puedo sentir que la atmósfera cambia. ¡Aunque tengo un cuerpo de máquina, cierto!

Puedo sentir el agua de la condensación pegándose a mí. Este lugar es muy húmedo. Estoy empezando a preocuparme si este cuerpo puede oxidarse...

El suelo aquí es de barro y parece muy difícil de mover. El barro le sube hasta la mitad de la pierna a Ramis ya que soy pesado. ella va a estar bien?

"¡GuGeGuGaGuEh!" [Hombres rana]

"¡¡Destruyelos!!" (Cazador)

Los gritos de los [Hombres rana] se pueden escuchar resonando, junto con los gritos heroicos de los humanos. Los 「Cazadores」 en la línea del frente ya comenzaron a pelear. La base es realmente mala para los 「Cazadores」, pero supongo que ya lo tomaron en cuenta.

Incluso con esto calcularon que iban a ganar, entonces, ¿cuál es el punto de que un aficionado como yo se preocupe? Solo puedo orar por la seguridad de los clientes. Puedo escuchar los pasos de algo corriendo hacia mí. Todos los escoltas que custodiaban el carro de suministros cambiaron sus rostros a unos serios.

"Hakkon. Parece que el enemigo ha llegado. Trabajemos duro juntos". (Ramís)

Incluso dijo "trabajad duro juntos" aunque sabe que no puedo hacer nada. Si no escucho su sincera petición, entonces no soy un hombre. Bueno, no estoy seguro de si las máquinas expendedoras tienen géneros.

Parece que ella no tiene la intención de dejarme caer y en su lugar pelear así. Me preocupa que mi peso obstaculice sus movimientos, pero necesito responder a su resolución.

-"Bienvenido." [Sí]

Lo dije al menor volumen posible. Ramis, tú te preocupas por el frente y yo cuidaré nuestras espaldas. Bloquearé cualquier ataque que venga de allí.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now