VENDM 052: MISAEL

5 2 0
                                    

"Lo siento, ne, todos; Te he causado problemas. (Ramís)

Cuando amaneció, lo primero que dijo Ramis, cuyo color se ve bastante mejor, fueron palabras de agradecimiento y disculpas, inclinando la cabeza.
Todos estaban preparando el desayuno, pero corrieron hacia Ramis, ligeramente vestido, que descendía del carro.

"O-, ¿tu cuerpo se siente mejor? No te presiones a ti mismo. (Hyurumi)

"E, ee, por favor no te esfuerces. Podemos hacer que Hakkon-san saque Haerowasay fresco".

Por cierto, Haerowasay se refiere a las espinacas. Hay muchas verduras que no son diferentes a las de Japón, pero los nombres son completamente diferentes.
Aa, te entregué eso y pan de pasas enlatado. Si estás hablando de hierro, escuché que había algo en las pasas.

"Todos, lamento no haber dicho nada sobre sentirme enferma".

"Así que eso era ese maldito olor. Pensé que estabas escondiendo algo de carne cruda.

Cuando Mikene disparó eso mientras inclinaba la cabeza, sus camaradas también asintieron con la cabeza. Sabía que el sentido del olfato de los demonios de Tasmania es agudo, pero no había pensado que serían capaces de olfatear el olor de la menstruación.

"Solo con esto, las niñas están en desventaja cuando se trata de las actividades de Hunter. Este no es un trabajo apresurado. No te esfuerces".

"E-eso es correcto. Tus problemas son los problemas de todos". (Mishael)

"Gracias. Reflexionaré sobre ello." (Ramis)

Are , todavía se hace de manera sospechosa, pero es capaz de tener una conversación incluso si no está en modo ikemen. A pesar de que no hay forma de que pueda interactuar sin que su trastorno de comunicación actúe, porque él lavó la ropa de las chicas rápidamente, ¿la valla alrededor de su corazón bajó un poco?

Debido a que estoy mirando a los tres conversando, me di cuenta de algo. ¿Podría ser que verías esta situación como nada menos que como la fiesta del harén de Mishael? Dos bellezas y hombres bestia curativos. Soy una máquina expendedora, así que sería considerado una herramienta mágica, ¿eh?
Sin la máquina expendedora, sería la fiesta de fantasía ideal.

Con la vergüenza de Ramis al principio, Mishael abrió su corazón y pudo comer con ellos, y después de que pasó una semana se había acostumbrado por completo.

"Sin embargo, Hakkon-san; es una excelente herramienta mágica, ne". (Mishael)

"Así es. Tanto las comidas como las bebidas son sabrosas, se sacan todo tipo de herramientas útiles y él protege con la Barrera, ¡es increíble!"

Si me alabas tanto, me avergonzaré. Ella no está transmitiendo mis pensamientos; ¿Debería decir expresar sus verdaderos sentimientos como Ramis?

"He visto todo tipo de herramientas mágicas, pero este tipo de herramienta mágica es la primera". (Mishael)

"Sí es cierto. Está dentro de lo que sé, pero no hay ninguna herramienta mágica similar a Hakkon registrada en los libros. Al hablar con Hakkon es posible obtener algo de información, pero... también lo he molestado por cosas que no existen." (Hyurumi)

"Aún así, tener la posibilidad de entender sus intenciones es asombroso. ¿Verdad, Hakkon-san?" (Mishael)

"Bienvenido."

Es más, Mishael también parece haberme aceptado favorablemente.

Debido a que la distancia entre él, Ramis y Hyurumi se estaba haciendo más pequeña, uno sospecharía del tema de las relaciones amorosas, pero prácticamente no hay indicios de eso. Por un lado es un ikemen, por el otro hay dos hermosas chicas. Hace una imagen bonita, pero parece que ninguna de las partes tiene ningún interés. Puede ser que ambas partes ya tengan el corazón puesto en un compañero, na.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now