VENDM 031: ODEN ENLATADO

6 1 0
                                    

Odén enlatado

El invierno en la orilla del lago de Seiryu es bastante duro; no está al nivel de las áreas nevadas de Japón, pero regularmente se acumulan alrededor de 5 cm de nieve. Un poco más y es posible que la nieve acumulada aplaste las tiendas, por lo que rara vez se acumula más de 1 metro de nieve... espero.

Parece que los monstruos en este nivel hibernan bajo tierra durante el invierno y las comisiones de los Cazadores para subyugarlos o recolectar materiales de ellos son raras, por lo que es estándar esconderse en la comunidad, es lo que reveló el guardián Karios mientras comiendo oden.

Es que este año hay trabajo de reconstrucción, así que no falta trabajo para recorrer la comunidad; los Cazadores que normalmente migrarían a otros niveles cuando llega el invierno se han quedado aquí. Eso fue lo que me dijo alegremente el joven tendero, té con leche en una mano.

Como de costumbre, Ramis me lleva a un lugar en particular durante el trabajo de construcción, y por la noche estoy vendiendo productos frente a la Asociación de Cazadores.

Antes de la hora en que cierran los puestos de comida, solo coloco bebidas, y después de eso, alineo la comida; ese es el patrón que uso. Entiendo que el aire exterior es frío, pero no tengo la función de sentir la temperatura, por lo que no sufro nada.

A-, también estoy bien si no agrego una función para detectar la temperatura atmosférica. Dentro de los tipos llamados de última generación en máquinas expendedoras, también están los que miden la temperatura atmosférica y sugerirán productos basados ​​en eso.

" U- , hace tanto frío, hace tanto frío. Sopa y estofado, estofado.

Hay pocas personas que vendrían a comprar productos por curiosidad en este viento frío que sopla violentamente en la noche. Por esta voz a la que me he acostumbrado y viendo la situación actual, no hay duda de que es el guardián, Karios.

"Gols, ¿qué vas a conseguir hoy?"

"Té dulce."

"Siempre consigues eso".

Siempre obtienes las brochetas guisadas también.

Así que hoy son Karios y Gols quienes están a cargo de las puertas. Gracias por su arduo trabajo en este clima frío.
Después de que los dos compraron productos calientes, los metieron en los bolsillos del pecho y en los bolsillos de la ropa por un tiempo, y como resultado de usarlos en lugar de los calentadores de manos, establecieron un poco el calor de los productos.

"Es cálido y tostado hoy también, na . Gracias, Hakkon.

"Te doy las gracias".

"Muchísimas gracias."

Sabiendo que me preocupa la regulación de la temperatura, siempre hacen esto, así que les doy las gracias.

Desde que llegué a esta comunidad, justo después de Ramis, las personas con las que más intercambio de palabras son probablemente estos dos. Maa , en general es Karios el que habla; yo y Gols solo hacemos interjecciones de respuesta.

Las espaldas de los dos, redondeadas con abrigos gruesos y cuellos levantados, desaparecieron en la oscuridad. Mirándolos, quería estar más cerca de la puerta, pero me niego a dejar a Ramis, así que quiero poder ver las tiendas de las chicas; Paso la noche hasta la mañana en este lugar fijo, y rara vez me muevo de él.

Cada vez que veo a esos dos, veo algo rojo entrar en la esquina de mi campo de visión.
Aa, de nuevo, ¿eh?

Es una mujer soltera que lleva un vestido de una pieza rojo sangre. Dicho esto, no es un vestido de manga corta, sino un vestido holgado, de manga larga y largo; Creo que probablemente lleva ropa gruesa debajo.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now