VENDM 027: LA DEVOCIÓN POR TI

5 1 0
                                    

La devoción a ti

Mi campo de visión se sacude violentamente hacia arriba y hacia abajo, a derecha e izquierda. Y, de vez en cuando, el paisaje se desvanece a altas velocidades.

"Hakkon, falta un poco más para el almuerzo, así que tomaremos un descanso ne ".

Escucho la voz de Ramis, quien hoy también está enérgicamente en medio del trabajo de reconstrucción, desde una distancia muy cercana. Ya que estoy sobre su espalda, por supuesto que está cerca, pero ¿no estaría bien dejarme?

Acabo de regresar de un secuestro, así que Ramis siempre está a mi lado. Aunque había estado instalado en el suelo durante la reconstrucción hasta ahora, por alguna razón me están cargando en la espalda. El tiempo que me deja ir es, aparte de las veces que tiene que ir al baño, estamos prácticamente juntos todo el día.
No es que no me guste, pero... ¿no es demasiado fuerte su apego?

"Ustedes se están llevando demasiado bien. Yo, Hakkon, ¿estás bien? 1

La que levanta la mano ligeramente y se acerca es Hyurumi, que hoy también lleva puesto su abrigo negro. Como siempre, parece indiferente a su atuendo y moda, y su cabello desaliñado está convenientemente recogido hacia atrás.
Si el momento en que ella era más ordenada fue cuando fue secuestrada y confinada, ¿qué dice eso?

"A-, Hyurumi. Te ves bien ahora. ¿Ya no te sientes cansado?

"Ay. O como, cuando estaba callado comí algunas cosas deliciosas, así que estoy lleno de energía".

Estos dos realmente parecen llevarse bien; todos los días ella tiene como objetivo venir a reunirse con nosotros en la hora del recreo.

Fundamentalmente, da la sensación de que Hyurumi es la hermana mayor inteligente, pero a veces es una relación divertida en la que Ramis pregunta sobre el bienestar de su cuerpo mientras actúa como una madre.

"Pero hombre, ¿qué tal si defraudas a Hakkon cuando estás trabajando? ¿No está en medio?

"Estoy perfectamente bien, ya sabes. Porque tengo fuerza más que suficiente, y si no tengo algo tan pesado como Hakkon, mi cuerpo es demasiado liviano y, de hecho, se vuelve difícil moverlo".

Un , tus razones no son solo eso, na . Estoy feliz de que estés preocupado por mí, pero la sobreprotección o el grado de tu preocupación es demasiado. Probablemente sería mejor hacer algo al respecto.

"Pero ya sabes, mira, si Ramis está allí todo el tiempo, ¿no habrá clientes que retrocedan?"

"A, uu-. Pero, si lo dejo, podría ser secuestrado nuevamente".

Hakkon tendrá mucho cuidado esta vez. ¿Derecha?"

"Bienvenido."

"U, un. Si Hakkon lo dice, entonces"

Lo hace de mala gana, pero Ramis me tira al suelo; con una cara disgustada, sus mejillas se hinchan un poco. Con esto también me he asegurado un poco de tiempo privado. Buen trabajo Hyurumi.

Para ser perfectamente honesto, el hecho de que me lleven constantemente hizo que mis ventas cayeran bastante. Bueno, sí, una máquina expendedora que se mueve violentamente en la espalda de alguien va a ser una molestia para cualquiera que tenga las agallas para intentar comprar productos. Los dos porteros llamaron una vez, y ella se detuvo para que pudieran comprar algo, aunque

Ramis sigue mirando de soslayo, apartando la vista del trabajo que estaba haciendo hasta el punto de que me preocupaba que se lastimara.

Estoy bastante bien aquí; los clientes que han dudado en extender sus manos hasta ahora se reunieron frente a mí. Muy bien, ahora es el momento de recuperar las pérdidas potenciales.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now