VENDM 051: REALIDAD Y FANTASÍA

6 1 0
                                    

Realidad y Fantasía

"¿Qué es un período? ¿Eso es comida?" (Pel)

"Me pregunto; Yo tampoco he oído hablar de eso, na." (Shot)

"Parece que es algo relacionado con las mujeres, pero Suko, ¿lo sabes?" (Mikene)

"Um, veamos; les pasa mucho a las hembras de los humanos, o como a las razas de primates, pero es un síntoma característico de las hembras cuando la sangre brota de sus regiones inferiores".

La Brigada de Grandes Comedores se reunió y susurró en secreto a través de una conversación como la que tendrían los niños en los años superiores de la escuela primaria.

Ah, sí, aparte de los humanos y una pequeña parte de los animales, nadie más menstrúa, e incluso si lo hacen, escuché que es bastante ligero.

"Maldita sea, estás siendo irrazonable. Ramis, apuesto a que esta vez tu período es pesado. Aa, tu ropa interior y la tela están todas manchadas de sangre, ¿no es así? Si es así, tenemos que cambiarte la ropa o de lo contrario debes preocuparte por contraer una enfermedad".

"Au-, sí señora..."

"No es como si esto fuera algo de lo que avergonzarse, dar a luz niños es un privilegio de la mujer. Necesitas tratar el asunto con más importancia."

No puedo ver lo que están haciendo, pero solo por sus voces puedo decir que Hyurumi está lidiando con eso rápidamente. Con respecto a esto, los hombres son débiles, na. Si había algo a mi alcance... después de dar una toalla limpia hay, a-, maa, hay algo, na.

Elijo <Máquina Expendedora Manual de Artículos Sanitarios> de mis funciones y cambio de formulario.

Me cambio a un cuerpo blanco puro, como si apelara a la limpieza, y también me he vuelto bastante delgado. Como dice el "Manual" en el nombre de esta máquina expendedora, es de las que no necesitan electricidad, y cuando metes la moneda y giras la palanca sale el producto.

Los productos que vende esta máquina expendedora son solo dos. Servilletas y Mascarillas.

Probablemente, si fueras una niña, tendrías la oportunidad de verlos en los baños en áreas como grandes almacenes y estaciones de tren. Me imagino que los hombres que la han visto son pocos.

Entonces, ¿qué? Estoy limitado a solo poder proporcionar productos que he comprado antes, así que... n, no, no es como si hubiera algo por lo que deba sentirme culpable.

Mis parientes están en la industria de la limpieza; en mis días de estudiante trabajé a tiempo parcial varias veces. Hubo momentos en los que limpiaba baños tanto de hombres como de mujeres, y cuando veía una máquina expendedora que no había visto antes, sin saber cuál era su contenido, las compraba estrictamente por curiosidad pasada. –tte, como si eso importara ahora mismo.

" ¿Son , qué le pasó a Hakkon de repente? Se ha vuelto delgado y blanco, na. Para cambiar en este momento, debe tener algún tipo de significado, ¿eh? Intentaré poner una moneda. (Ramís)

Con Ramis y Hyurumi como la otra parte, mis intenciones se cumplen fácilmente; realmente ayuda.

Al girar la palanca, salió el producto, pero aunque lo miraron fijamente, parece que no saben qué es, por lo que inclinaron la cabeza.

"Heeh, es algo diferente, na. Esta bolsa transparente no es necesaria, na. Es una tela con una textura extraña... no, papel, ¿eh?

Manipulándolo mientras investigaba, actualmente, sin que yo hiciera nada, llegó a un acuerdo, así que, mientras seguía cometiendo errores, de alguna manera sabe cómo usarlo ahora.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now