VENDM 025: COMO UN MANÍACO DE LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS

7 1 0
                                    

Como un maníaco de las máquinas expendedoras

Me hubiera quedado sordo temporalmente si tuviera tímpanos, así de fuerte fue la explosión que llenó la sala subterránea; mirando hacia el techo, una fisura crujiente ha comenzado a correr libremente.
¡A, ya está hecho!

"¡Yo, se está derrumbando-! Kyaaaaaa-!"

Este no es el momento de pensar en lo linda que es cuando grita; ¡Vamos, <Barrera>!

Apenas a tiempo, la pared azul nos rodeó; el techo colapsado que había entrado en la parte interior de la Barrera fue rechazado y lanzado hacia afuera. Mou , al estar envuelto en ese ruido, no puedes discernir ningún otro sonido; Hyurumi está en cuclillas con las manos sobre los oídos.

Cuando el sonido finalmente se detuvo, ahora estamos atrapados entre los escombros. Originalmente, probablemente estaríamos en una oscuridad a través de la cual la luz no podría pasar, pero el cuerpo de una máquina expendedora está lleno de luz, por lo que puede ver bien el entorno.

"T, me salvaste el trasero, Hakkon. ¿No eres un hombre capaz, bastardo?

Golpeó ligeramente mi cuerpo de hierro con un puño. No es exactamente una situación segura, pero por ahora podemos arreglárnoslas. Pero ya sabes, el problema va a ser de aquí en adelante.

Nos arreglaremos con la comida de alguna manera. El mayor problema es mantener la Barrera. Mantener la Barrera en diez mil puntos, con una reducción de 1 punto cada segundo, es mi límite. Una hora reduce mis puntos en 3600, así que si no nos sacan en tres horas, no podremos hacer nada más que ser aplastados y morir.

Si solo fuera yo... si elevo mi Defensa, probablemente pueda resistirlo. Pero, no tengo ni la más mínima intención de elegir eso. Si la abandono, lo lamentaré por el resto de mi vida. Aunque ya no soy humano, me gustaría que mi corazón al menos siguiera siendo humano.
Y no quiero ver la cara de llanto de Ramis en absoluto.

"Hakkon, ¿puedes mantener esta barrera para siempre?"
"Demasiado."

Escupir mentiras no ayudará en nada. Debo transmitir el alcance de lo que puedo hacer en esta situación y encontrar una manera de salvarnos a los dos.

"¿No tienes ni siquiera el valor de una hora?"
"Demasiado."

"¿Son dos horas tu límite?"
"Demasiado."

"¿Tienes alrededor de tres horas?"
"Bienvenido"

"Ya veo, tenemos tres horas aproximadamente... casi sin margen de error, apesta".

Así es, no tenemos tiempo. Absolutamente tenemos que salir de nuestra situación actual antes de que se acabe el tiempo. Los productos de máquinas expendedoras que podemos usar como herramientas para ayudarnos a escapar, no existen.

Es cruel, pero esta es la realidad. Tengo una abrumadora falta de Puntos si quiero elegir una Bendición Divina. Si mis funciones tuvieran una opción de exploración, entonces estaríamos hablando, pero por supuesto ese tipo de cosas no existen. Incluso si existe, apuesto a que necesitaría una cantidad exorbitante de puntos.
No importa lo que piense, obtengo jaque mate, pero no me rendiré todavía. Todavía tiene que haber alguna combinación de cosas...

"Oye, Hakkon. Para mantener la Bendición Divina, ¿podría ser que necesitas dinero? Ya sabes, cuando hablábamos de cómo puedes usar el dinero para otras cosas".

"Bienvenido."

Aa, hablamos de eso. Naturalmente, si pudiéramos recolectar una gran cantidad de monedas, entonces podemos arreglárnoslas, cambiándolas a puntos para mantener la Barrera, pero las monedas y el equipaje de Hyurumi, todo, fue quitado. El tipo de dinero del que estamos hablando no existe en ninguna parte aquí.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now