VENDM 043: CONVERGENCIA

6 1 0
                                    

Convergencia

Después de que pasó la caótica noche, una vez más destruyeron una gran cantidad de comida y, algo inusual para ellos, comenzaron a hacer preparativos. Aunque por lo general se aburrían con el estómago lleno y holgazaneaban.
De la experiencia de esa pelea, todos y cada uno de los Demonios de la Brigada de la Gula se enteraron y llenaron sus mochilas con agua mineral.

"Dado que podemos derrotar al Demonio Cabeza de Torre Llameante si lo cubrimos con agua, hagamos que cada persona tenga una botella".

"Y, también llevemos algo de comida. Cuando tenemos que estar separados de esta caja y nuestros estómagos están vacíos".

Es la comida la que prioriza a Pell, pero es la idea correcta por lo que todos los miembros asintieron y eligieron productos. Kara'age no se mantendrá, así que alineemos bocadillos y productos enlatados de larga duración.

"Esta caja mágica es asombrosa, ne. Cuando queremos comer kara'age, apaga kara'age. En este momento está alineando alimentos en conserva. Es casi como si pudiera entendernos, naa".

¡Ooo-, Pell, lo entiendes!
Entonces estos muchachos finalmente podrían entender que tengo un testamento.

"Bienvenido."

"De ninguna manera de ninguna manera. Mira, incluso ahora no dice nada más que 'Bienvenido'".

Agitando su mano frente a su rostro, Mikene lo negó por completo. Maldita sea, de ahora en adelante estoy dando kara'age frío.

Haa, maa, lo entiendo. Si pudiera decir "Sí" o "No", entonces podrían obtenerlo eventualmente, pero es imposible con "Bienvenido", na.

No es como si estuvieran tratando de hacerme daño, así que por ahora esto es suficiente, ¿eh? Mi objetivo por ahora es hacer que me transporten al área alrededor de la apertura del laberinto y encontrar personas del nivel del lago Seiryu.

En esa ocasión necesito pensar qué sería bueno dar como agradecimiento. Pero podrían estar más felices si les doy un descuento por comprar cosas de la máquina expendedora.

"Muy bien, ¡hoy demos lo mejor de nosotros!"

"¡O-!"

Aa, qué relajante. A pesar de que estamos en una situación en la que los monstruos merodean cerca, solo ver a los Demonios de la Gula brigada parece hacerme sonreír. Si no fuera una máquina expendedora, mi cara sería algo horrible.

Mientras avanzábamos con esos muchachos turnándose para empujarme, bastante más adelante en el rumbo que estamos tomando, se puede ver que se levanta una nube de polvo. ¿Alguien está peleando? La distancia es demasiado grande, por lo que no se puede saber si los objetivos de interés son humanos o monstruos.

"Chicos, parece que alguien está peleando más adelante; ¿Qué hacemos?" (Mikene)

Mikene se dio cuenta. Todos los miembros detuvieron sus pies y se pusieron de puntillas para mirar hacia adelante.

"No puedo ver muy bien, pero parece que alguien está teniendo una pelea". (Cochinillo)

"Un un, yo también lo escucho." (Pel)

"Es una especie de Hunter-ish, ne. Hay muchos de ellos, también. (Suko... creo)

Yo también... na, no puedo oírlo. Las orejas de estos chicos son realmente buenas.

"¿Qué debemos hacer? Así, ¿continuar y fusionarse, y luego ayudarlos?" (Mikene)

"Si hacemos eso, esta caja de herramientas mágica podría ser robada". (Shot)s

"Pero, pero, solo para nosotros salir del Nivel del Laberinto va a ser difícil, na". (pel)

"Así es, ne. Porque la vida es importante. Podría haber beneficios al ver qué sucede con las negociaciones".

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now