VENDM 029: ¡DERROCAMIENTO, CADENA DE RESTAURANTES!

12 1 0
                                    


"Ahora bien, ¡comenzará la segunda gran reunión de Derrocamiento, Aniquilación de Cadenas de Restaurantes!"

"¡Uoooooo-!"

Para mantenerse al día con los hombres demasiado nerviosos, la manera avergonzada en que las dependientas, que no estaban aprovechando esa ola de entusiasmo, levantaron los puños en el aire fue bastante moe.
Hoy, como la vez anterior, tienen el mismo representante. Así que parece que se decidió que Munami fuera el líder avanzado.

La ubicación está dentro de la carpa que es el lugar de trabajo temporal de Okami-san de la posada. Las mesas y las sillas están prácticamente pegadas a la pared, por lo que tenemos bastante espacio disponible.

"Esta vez, se trata de desarrollar nuevos elementos de menú para oponerse a ellos. A todos se les dijo la última vez, así que todos trajeron muestras, ne . Entonces, primero, probémoslos."

Diciendo eso, colocó la comida de muestra encima de la mesa redonda; los tenderos degustaron los sabores e intercambiaron opiniones. Cada uno de ellos presentó su comida, pero, sinceramente, ninguno de ellos realmente saltó.

Es en el grado en el que simplemente arreglaron un poco los platos existentes, así que, aunque no puedo probarlo, solo ver la reacción de las otras personas me dice que no son fragantes.

"Bueno, entonces, aquí nos dirigimos al que también está participando esta vez, Hakkon-san. ¿Tienes algún consejo? Por ejemplo, ¿qué piensas de mi nuevo plato?

El plato que fue empujado frente a mis ojos es algo así como pasta en una sopa espesa. Parece pasta de crema, pero el color no es blanco, es amarillo.

"Uuum, Hakkon parece un poco preocupado, así que si Hyurumi y yo lo comemos y les damos nuestras impresiones, ¿funcionaría de alguna manera?

AdvertisementsREPORT THIS AD

"Bienvenido."

Ah, oh sí. Esta vez contamos con la participación de los invitados especiales Ramis y Hyurumi. Es porque también querían obtener opiniones de los clientes.
Si pueden tomar mi lugar y actuar como mis catadores, sería de gran ayuda.

"Hakkon dijo que estaba bien, entonces, ¿está bien comerlo, Munami?"

"Sí, sí, por favor hazlo. Hyurumi también, adelante, ne ".

"Sin embargo, no tengo mucha confianza en mi sentido del gusto, na ".

Las dos personas se llevaron la pasta de sopa amarilla a la boca. Masticaron en silencio, los dos se limpiaron la boca.

" Un , creo que es bueno. ¿Simplemente, el sabor es un poco delgado? Pensé que el caldo era a base de carne, pero el grosor parece ser de vegetales. Creo que sería mejor si fuera un poco más pegajoso para que pudiera adherirse mejor a la pasta".

"Sí, realmente es ese tipo de sentimiento. Ojalá la pasta fuera un poco más rígida, no estaba bien hervida. Si lo haces así, estaría bien si absorbiera un poco la sopa, creo que sería más fácil de comer".

Bueno, ¿no son las dos de sus opiniones precisas juntas? Ramis se enorgullece de su cocina casera, y parece que no es mentira que Hyurumi tiene un sentido del gusto comparable al del mejor chef. Me pregunto si es porque ella ha estado comiendo este tipo de cosas desde que nació, y todo se agravó dentro de ella para darle esa lengua.

"Ja, espera un segundo. Déjame tomar notas. Uum, Hakkon, ¿qué hay de ti?

La emocionada Munami volvió a mí. Mi opinión... entonces, ¿qué otras mejoras además de las dos chicas se me ocurren, eh? A- , si es una pasta espesa tipo crema, qué tal esta, pasta blanca con crema.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now