VENDM 034: TRATANDO CON CAIMANES

5 2 0
                                    

Tratando con caimanes

El carro de carga de jabalíes se detuvo debido a un derrumbe en las montañas rocosas; Echado sobre la capota del carro, completamente estirado, está un hombre.

" FUAAAAaaa. Estamos a punto de entrar en el hábitat de esos tipos, así que chicos, miren bien, yo-"

"Entonces, creo que el Líder debería bajar desde la parte superior del dosel".

"Tal vez debería apuñalarlo con mi lanza desde abajo".

Pienso que es una buena idea. Buena sugerencia, gemelos rojiblancos.

Han pasado dos días desde que salimos de la comunidad, y ahora estamos frente al tercer día. Ahora es el momento en que la estrella que creo que es como el sol ha alcanzado su cenit sobre su cabeza, y parece que ahora estamos a punto de entrar en el territorio de los gakujinma (hombres cocodrilo).

"Líder, ya es suficiente; Quiero que bajes de una vez. Necesitamos explorar e investigar, ¿verdad?

"'Ka-y. Para gritar en voz alta, qué Vice-Líder de mal genio."

Sosteniendo su sombrero con su mano derecha para que no salga volando, el líder Keryoil saltó hacia abajo. Es frustrante, pero con ese movimiento, pensé que se veía genial por un segundo.

"N, entonces, Rojo y Blanco. Contamos contigo para explorar el futuro.

"Comprendido-"

"Ya ya señor-"

Así que estos dos están a cargo de la exploración, ¿eh?
Sin embargo, solo por su apariencia, pensé que serían el tipo de personajes que estarían a cargo de levantar el ánimo de la retaguardia. ¡Hurra, hurra ! los tipos que serían los que dirían ese tipo de cosas.

A pesar de que sus rostros no son malos, debido a su tono frívolo y su disposición demasiado relajada, parece que Ramis y Hyurumi no se enamorarán de ellos ni por error.

En cuanto a las armas, Red tiene una lanza algo corta. Las blancas tienen una espada corta. Su equipo tiene la sensación de una camisa de negocios hecha de un material pesado; el color es un marrón desteñido. Se han usado bastante, parece.

O- , sus expresiones se enderezaron de repente. Sus ojos se han agudizado, y la atmósfera que tenían a su alrededor cambió en un segundo. Si siempre fueran así, probablemente serían populares entre las mujeres.

Tomando una postura baja, los dos desaparecieron en la hierba alta. Solo caminar en un humedal debería hacer que sea difícil dar un paso, pero se están moviendo sin siquiera hacer un sonido. Completamente diferentes de su apariencia, son personas excelentemente capaces, ¿eh?

"Muy bien entonces, ahora esperamos tranquilamente por algún tiempo. Hakkon, ¿hay bocadillos sabrosos?

"El té dulce para mí"

"Bienvenido."

Así que es el momento de relajación del líder y el vicelíder. No tienen ni una fracción de preocupación. La otra brigadista de pelo corto que estaba allí solo afina su arco; no hay una sola preocupación hacia los dos que desaparecieron. ¿Es confianza lo que tienen?

Ramis se apoya en mí desde atrás y, aparentemente sintiéndose bien, toma una siesta. Hyurumi parece interesada en la construcción de la lata, así que bebió todo de un trago y jugueteó con ella y le dio la vuelta, escribiendo cosas en un bloc de notas.

Están demasiado indefensos en esta área donde vagan los gakujinma, pero sus habilidades son de primera categoría. Probablemente no haya necesidad de que esté atento. Sin embargo, no quiero volver a cometer el error de antes por descuido.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now