VENDM 032: SE ACERCA LA PRIMAVERA

9 1 0
                                    

"Karios-san, tu cuello está torcido".

"Oh, oh, gracias. Creo que llegaré tarde a casa, así que aunque sea un poco solitario, no llores".

"De acuerdo. Te espero con el guiso que te gusta con mucho huevo. Realmente, REALMENTE trata de no lastimarte".

"Duele tanto dejarte atrás, que se siente como si mi cuerpo se partiera en dos... pero esto es trabajo. Lo siento."

"Sí, yo tampoco quiero separarme de ti. Pero tampoco quiero ser un estorbo en tu trabajo. Me tragaré mis lágrimas – -"

Simplemente no lo cortan. Día tras día, todos los días esta pareja de aspecto tonto juega frente a la máquina expendedora.

¿No está su compañero, Gols, llevándose la mano a la frente como si le doliera? Dado que los dos vigilan la puerta a menudo, apuesto a que tiene que escuchar las serpenteantes historias de amor. Pobre tipo.

"Munami-san, hoy también es hermoso, ¿no es así? Recientemente los rayos del sol se han vuelto cálidos, es el clima perfecto para caminar".

"¿No es así? ¿Tu tienda va a estar bien hoy?"

Y ha venido otro grupo problemático. El joven tendero y Munami, que se hace llamar la chica del cartel de la posada. Este grupo no ha llegado a la etapa de las citas, pero como Munami no habla con él como lo hace con los invitados, sino más bien con un amigo, en comparación con antes, se han acercado considerablemente.

Y, por alguna razón, todo el grupo comienza a charlar frente a mí. Haa, justo cuando estaba pensando que la temperatura ha estado subiendo por lo que la primavera está a punto de llegar, me he convertido en un lugar de reunión para las personas con su "primavera" en plena floración. 1

Ah, es primavera, ne . Pero no es como si las cosas se calmaran con eso. Muy pronto será la temporada en la que los cazadores se animarán. Así es, ahí está la promesa que hizo Ramis de participar en la expedición de los Fools of Whimsy Brigade – –

"Hakkon, ¿estás en buena forma?"

"Ou, parece que también se está vendiendo bien hoy. Hace calor hoy, así que vamos con esas cosas frías y burbujeantes".

Pues hablando del diablo. Ramis y Hyurumi han venido.

Las parejas, como siempre, han desaparecido en algún lugar antes de darme cuenta. Está bien si se llevan bien, pero en serio, desearía que se fueran a otro lado. No tengo un cuerpo de carne y hueso, así que no tengo nada que ver con las aventuras amorosas.
No es como si estuviera j, celoso o algo así. Esta vez, en honor a sus relaciones, les daré un regalo de refresco caliente.

"Hakkon, nos vamos mañana, ¿vas a estar bien?"

"Bienvenido."

Lo he sabido mucho antes de tiempo, así que realmente no tengo una excusa para declinar.

No es que no esté preocupado, pero esta chica anhela volverse más fuerte. Ella y yo tenemos una especie de relación de un cuerpo, una mente. Solo podemos ayudarnos unos a otros compensando los puntos débiles del otro.

Ah, bueno, lo dije muy bien, pero yo soy el que tiene más deficiencias. Ya que no tengo manos ni pies, nee . Siempre estoy siendo atendido por ella.

"Así es, será mañana, ¿eh? Eso de lo que estabas hablando, ir con la Brigada de los Tontos de Whimsy.

"Sí, Hyurumi. Uum, creo, está examinando la situación con los gakujinma (monstruos hombres-caimán).

"Gakujinma. Entonces, una rama de los tres grandes del nivel del lago Seiryu, ¿eh?

Como dijo Hyurumi, los monstruos que habitan este nivel se dividen en gran medida en tres grupos. Los hombres rana son los kaerujinma. El que atacó a la comunidad, el jyasouma. Y los que caminan sobre dos piernas, no los lagartos, sino los hombres-caimán, gakujinma.

Me reencarné en una máquina expendedoraWhere stories live. Discover now