00

144 13 19
                                    

Liam

Mis pasos son robóticos, no puedo ver más allá de la tela obscura sobre mis ojos, no puedo ver a la persona que hace quemar mi piel con el simple tacto en una zona de mi espalda baja, camino sin saber el rumbo que tengo, tengo nervios, tengo miedo y estoy emocionado; sé que pasará en unos minutos.
Se qué tal vez no quiero hacerlo; pero mierda. estoy desesperado, necesito tener sexo en estos momentos.

Necesito dejar mi maldita imagen de niño bueno e inocente.

Necesito que me follen fuerte.

Pero no soy tan estúpido como para hacerlo con alguien que podría hablar de ello a personas cercanas a mi, mis padres me tienen en un excelente concepto, y claro que no quitaría la venda de sus ojos.

__Tranquilo pequeño, casi llegamos__el hombre que dirige mis pasos habla cerca de mi oído, oh Dios, su voz, tan malditamente excitante y ronca.

Continúo caminando con toda la ansiedad, necesito quitar la tela que cubre mis ojos, necesito ver a la persona que está caminando a mi lado, necesito saber a donde mierda me llevan.

La mano en mi espalda baja toma un poco de mi camisa para detener mis pasos, tomo una respiración fuerte; el sonido del seguro de la puerta siendo retirado llega a mis oídos.

Estoy listo.

Unas grandes manos toman mi trasero, pego un brinco por la repentina acción, tener los ojos vendados hace esto mucho más interesante, pero realmente desesperante, no puedo ver a la persona que está frente a mi, no puedo saber que clase de persona tiene sus manos sobre mi cuerpo en estos momentos, no puedo saber si su físico me gusta, no puedo ver su rostro.

sólo obscuridad absoluta.

__Serás mío esta noche, pequeño__el hombre habló y jodida mente sentí mis bellos erizar.

Horas Antes

Narrador Omnisciente

__Espera, mis padres llegarán en unos momentos__los labios de Niall devoraba el cuello de Liam con pasión, el deseo de sexo del castaño es tanto que hacerlo con su mejor amigo no parece una mala idea.

__Tranquilo, seremos rápidos__Niall si que quería estar entre las piernas de Liam penetrandolo duramente; es decir: Liam Payne es el deseo mismo en persona.

Figura envidiable, grandes y bonitos ojos color marrones expresivos, labios gruesos de antojable color rosa, pestañas gruesas y largas, lunares en puntos estratégicos que hacen su rostro lucir como una completa obra de arte.
Si, Liam es tan malditamente irresistible .

La puerta de la gran casa se abrió, Liam empujó el cuerpo de Niall en un rápido movimiento, tomó su libro de la mesilla frente a él colocándolo sobre su notable erección, para su buena suerte ambos estaban completamente vestidos.

Liam sonrió cuando su madre entró a casa con unas bolsas en sus manos, de verdad que quería pararse para ayudar; pero su miembro dolía y no creía ser capaz de esconderlo.

__¿Cómo estás, bebé?__Karen, la madre de Liam preguntó una vez que se encontraba frente a su hijo, tan adorable, su pequeño e inocente bebé de dieciocho años.

__Muy bien, mami...¿y papá?__Liam sonreía de manera maravillosa, sus blancos dientes dejándose ver, pequeños y tiernos hoyuelos en sus mejillas y un leve sonrojo cubriendo distintas partes de su rostro.

__Oh, bebé, tu padre está en el auto aún, está en medio de una importante llamada para cerrar unos negocios...Niall,¿Cómo estás?__tal vez, sólo tal vez el rubio amigo de Liam no era del total agrado de la señora Payne, tal vez pensaba que ese chico de exóticos ojos color podía hacer a su niño perder la inocencia, no lo aceptaría, Liam tenía que ser su bebé siempre.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora