Capítulo: 18

22 10 0
                                    

Omnisciente

La vida puede ser buena contigo, demasiado buena, tanto que puede darte oportunidades para arreglar todas las cosas que no hiciste bien, afortunadamente para Louis este fue el caso, después de despertar del coma ocasionando por el accidente que él claramente sabía había provocado a su mejor amigo su mente estaba tan confusa, si, tenía vagos recuerdos de lo sucedido.
No podía culpar al alcohol, no. Puesto que este sabía que el alcohol sólo le había ofrecido un poco de valentía para hacer lo que siempre quizo.
Sin contar que en su mente no se veía terminado en la situación en la que se encontraba.

Todo salió mal gracias a ser tan bruto y no pensar, quería llorar, llorar porque sabía cómo los padres de Zayn lo trataban y estaba más que convencido de que gracias a ese accidente había caído merecedor de un gran y desgastante regaño por parte del señor de la familia.
Estaba enterado de todo lo que pasaba con la madre del pelinegro, sabiendo que está no le diría nada, porque todo el maldito día la pasaba encerrada en su habitación bebiendo una gran cantidad de costoso vino.

¿Por qué todo tenía que salir mal? En sus planes mentales se había hecho la idea de Zayn correspondiendo a sus sentimientos sin dudar, la imagen de Zayn tomando su mano al recorrer los pasillos de la preparatoria.
Zayn sonriendo y besando sus labios.

Pero, las cosas no salen siempre como quieres.

Y eso estaba más que claro, así que tumbado en esa cama de hospital, aún sin poder en totalidad su cuerpo comprendió qué tal vez Zayn estaría demasiado enojado con él, que no le apetecería hablarle más y lo peor de todo es que perdería una de sus mejores amistades.

No podía permitir eso.

Haría cualquier cosa por seguir al lado de Zayn.
Aunque sea en una amistad...

Por otro lado tenemos a Zayn y Liam, ambos recostados en la cama del menor, los padres de este estaban ausentes, así que invitar al pelinegro parecía una buena opción para él, lo llamó rápido cuando el auto de sus padres se perdió en la lejanía de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado tenemos a Zayn y Liam, ambos recostados en la cama del menor, los padres de este estaban ausentes, así que invitar al pelinegro parecía una buena opción para él, lo llamó rápido cuando el auto de sus padres se perdió en la lejanía de la carretera.
Después de varios "Por favor" en tono mimado por parte de Liam el mayor no tardó en aceptar tomando su chamarra de cuero para subir en su motocicleta.

Zayn quería aceptar a la primera la propuesta del menor, pero sin mentir seguía trabajando en "La casa Del Placer" ese lugar donde por obra de dioses había conocido a la persona que hasta el momento podía catalogar como una de las más importantes en su vida.

Pensaba dejar el trabajo pronto, estaba consciente de que si su objetivo era tener algo serio con Liam tenía que dejar eso, podía decir con seguridad que para ninguno de los dos sería la mejor cosa que al tener una relación el otro se acostase con otras personas.
Y siendo sincero Zayn no quería ni pensar en otras manos recorriendo el camino de las curvas del cuerpo del menor.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now