Capítulo: 16

28 10 2
                                    

Liam

Somos tan malditamente egoístas, no todo el tiempo, pero puedo asegurar que en más de una ocasión hicimos cosas sin pensar en los demás, sin pensar si les lastimaba o les perjudicaba; solo pensando en nosotros y en nuestra felicidad. sin mentir...eso es bueno, tan jodidamente bueno cuando se trata de ti.

Es tan bueno dejar de pensar en lo que rodea, en lo que me hace mal y en lo que podrían decir las personas con tal de meterme en problemas, crear polémica con mis padres y para tener de que hablar.

Ahora no me importa, no me importa nada y mientras Zayn esté frente a mi sonriendo de la manera en la que lo hace justo ahora estoy seguro que aún si el mundo se estuviese callando a pedazos a mi no me importaría, porque la sonrisa de Zayn no me dejaría concentrarme en nada más, porque las pequeñas arrugas al lado de sus ojos que aparecen cuando sonríe capturarían toda mi atención, porque sus mejillas sonrojadas y el como desvía su vista tratando de que no descubran que está nervioso sería el centro de todo.

Porque su hermoso rostro sería el centro de mi universo. Y ahora que sus mejillas están coloradas de un bonito carmín es lo mejor del mundo, se ve tan tierno que seguramente si no lo conociese diría que es todo un chico tímido y callado. Algo que...claramente no es.

__Liam, deja de verme así__regañó dirigiendo su vista a mis ojos, traté de mantenerle la mirada, pero es realmente complicado, sus ojos son tan penetrantes y profundos.
Por alguna no tan extraña razón las famosas "Mariposas" comienzan su trabajo dentro de mi estómago haciéndome sentir bien, feliz, completo.
Me quiero sentir así siempre, por favor.

Tomé sus mejillas entre mis manos levantando su rostro e impidiendo que bajase la mirada, necesito ver esta tierna escena el mayor tiempo posible.

__Tú tienes la culpa, Zayn__respondí cerca de su rostro.

__Está bien, las palabras salieron solas...__bajó la mirada nuevamente, este chico es adorable.

__¿Así que no lo quieres?__hace unos momentos una pareja de chicos pasó frente a nosotros, uno de ellos llevando sobre su espalda al otro, el que iba sobre la espalda se veía realmente feliz, sonreía demasiado y besaba constantemente la mejilla del contrario.
Una escena demasiado bonita de apreciar, muchísimo más porque la mayoría de las personas ahí los observamos con demasiada ternura.
Zayn los observaba igual, sonreía mientras trataba de captar cada detalle de esa pareja de chicos. De un momento a otro un "Algún día tú y yo estaremos igual de enamorados" salió de su boca haciéndome sonreír a mi y a él sonrojarse.

Y ahora nos encontramos aquí, los dos sentidos frente a frente, mis manos sosteniendo sus mejillas y él luciendo adorablemente avergonzado al haber dicho lo anterior.

__S-si lo quiero__para mi sorpresa esta vez sus ojos no se apartaron de los míos, me observan fijamente y su cara es de total seriedad, sin llegar a ser ruda, sólo sería y relajada. Creo que ahora el avergonzado soy yo.

__Yo también lo quiero__ambos sonreímos, y en este momento me siento hipócrita, porque no estoy pensando para nada en nadie más, sólo en nosotros dos y principalmente en mi felicidad, porque se que él me llevará a la luna, y sin pedirlo tomará mi mano para no dejarme solo, suena tonto, suena tan tinto enamorarte de una persona con la que sólo mantuviste relaciones sexuales...Es tonto; pero siendo sincero no me importa, porque sé que así lo quiero, y así será.

__¿Entonces que esperamos?__su nivel de confianza ahora sólo hace que mis pulmones rueguen tener un poco de aire, creo que lo dejé escapar todo cuando dijo que si quería, está más cerca de mi cuerpo que hace unos momentos, han otras ocasiones tenerlo tan cerca sería tomado por mi cuerpo de otra manera, ahora estoy temblando, si, mi cuerpo tiembla sin poder controlarse, pero puedo asegurar y apostar que no tiene que ver nada con sexo, porque si su sólo toque me hace temblar ahora lo hacen sus palabras.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now