Capítulo: 13

33 11 11
                                    

Liam

¿De verdad vas a hacerlo? Me pregunté antes de poner un pie fuera de la mesa del comedor que compartía con Niall.

Si, voy a hacerlo, porque soy valiente y porque quiero hacerlo.

Caminé de manera lenta, tengo un poco de miedo, siento mis pies llevarme a la velocidad de un caracol, es desesperante.

Se que Niall me está observando, y probablemente no sea el único que lo hace, pero ¿para qué tomar importancia? Voy a hacer lo que se me venga en gana aún así sea Dios el que me está viendo.
Así que continúe caminando, traté de acelerar mis pasos, no se con exactitud cuánto tiempo tengo aún de receso y tengo que aprovechar.
Y ahí está él, Zayn.
Con su larga cabellera de aspecto suave y esponjoso, muero por pasar mis manos por su cabello.
No es como que no lo eh hecho, pero no es lo mismo enterrar mis manos en su cabello para que llegue más profundo con sus estocadas a realmente querer tocarlo por su apariencia.
Me acerqué lentamente, él está de espaldas a mi dirección, su amigo que si no me equivoco lleva por nombre Harry me observa curioso, está frente a Zayn es por eso que le resulta fácil ver que me acerco con algo de rapidez a su mesa.
Frunce el ceño seguramente incómodo o sorprendido por la situación pero de un momento a otro antes de que yo esté ahí con una pequeña sonrisa se levanta de la mesa para salir de la cafetería escolar.

Oh, gracias.

__¿Quién soy?__tapé los ojos de Zayn desde atrás, traté de que mi voz saliese un poco más gruesa y con todas mis fuerzas traté de no reír cuando la botella de agua que Zayn pretendía abrir salió disparada un poco hacia arriba cuando Zayn la soltó por la impresión.

__Mmmm, no lo sé, tengo tantas opciones__abrí mi boca ofendido ¿Cómo que "Tantas opciones"?

__Oh, está bien__a pesar de que quiero hacer una escena de celos (que bien creo no va a ser del todo fingida) no lo hago, mantengo mis manos sobre sus ojos tratando de cubrirlos.
Es bastante fácil adivinar que se trata de mi, lo fingida que mi voz se escucha me delata.

__Creo que eres un chico muy bonito, no estoy seguro si eres tú.

__¿Quién es ese chico?__quieres jugar, juguemos Zayn.

__Liam Payne ¿Lo conoces?__así que de un momento a otro pasamos de follar un par de decenas de minutos para después coquetear descaradamente sin antes haber entablado una conversación larga o al menos decente.

Me gusta, tengo que admitirlo.

__Creo que lo conozco, no estoy del todo seguro, pero recuerdo vagamente ese nombre__quite mis manos para dejar su vista libre, Zayn se giró con una sonrisa que podía opacar al sol, este hombre es hermoso.

__Tendrías que conocer su nombre, es una locura total cuando gimes esas letras en voz alta__oh Dios mío, sea lo que sea que hice bien en esta vida muchas gracias por recompensarlo de esta manera.

__¿Si? No me haría mal escuchar eso__estoy ansioso por estar debajo de tu pesado cuerpo, con tu pene en mi interior y tus manos sosteniendo mi cintura, escuchando el grave sonido de tu voz mientras empujas tus caderas llegando así con cada movimiento más profundo en mi.
¿Sería capaz de decirle esto mientras estoy consiente de todo lo que digo y hago? No, creo que no.

__L-liam, oh mierda estás tan apretado__Zayn se encontraba gimiendo en mi oreja ¿cómo mierda llegó a estar a mi lado? Tengo que prestar mayor atención a todo lo que hago, eso me queda claro.
Pero oh, infierno, de su boca salió ese hermoso sonido que lo único que logró fue querer escucharlo nuevamente pero en otras situaciones.

__C-creo que tengo que escucharlo más seguido__susurré despacio, Zayn aún se encontraba cerca de mi cuerpo, sus labios a pocos centímetros de mi oído haciendo que su respiración chocase con este provocando temblores para nada violentos en mi cuerpo.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now