Capítulo: 20

22 9 0
                                    

Liam

¿Alguna vez estuvieron tan felices que sin poder evitarlo las lágrimas corrían inobedientes  por sus mejillas?

Es que malditamente este es uno de los mejores momentos de mi jodida existencia, estoy tan feliz, quiero gritar, bailar, anunciarle al mundo de mil maneras que Zayn estando en mi cama, después de tratarme de la mejor manera y hacerle el amor a mi cuerpo y alma me pidió  ser su novio y que esto es tan jodidamente lo que yo quería.

Si, si amor, claro que quiero.

Pero las palabras no quieren salir, lo único que me resulta más fácil en estos momentos es llorar, llorar y abrazarlo con toda la fuerza que mi cuerpo me permite, llorar mientras acaricio su cabello con tanto cariño y devoción que juro que nadie se atrevería a verme a los ojos porque sentiría que en mi no hay una una pequeña parte del cariño que le tengo a Zayn para ellos.

Llorar porque no quiero separarme de él.

__¿Liam?__levantó su cabeza un poco para ver mi cara, es tan hermoso, alguien tendría que pintar un retrato de su rostro y llevarlo a uno de los mejores museos del mundo.

__Si, Zayn, si quiero__sonreí acercándolo a mi para besarlo, dando en mis actos todo el cariño que pudiese, cada caricia y beso repartido por su rostro lo dejé ahí con tanto cariño que juro sentí mis labios quemar al entrar en contacto con su suave piel. Besos en la punta de sus dedos, caricias con mis labios detrás de su oreja, miradas cargadas de amor. sólo para él.

__Cariño, te quiero tanto__y con el mismo cariño que yo mostré en mis actos me atrajo hacia si para comenzar con un beso, uno que a diferencia de los demás se sentía muchísimo más especial, ahora somos novios.

__Te quiero también__¿Cuántas veces van en aumento mis sonrisas por día? creo que no podría dar un número exacto, pero estoy tan cómodo y feliz con esto, porque la mayoría de ellas son dedicadas a este pelinegro que me sostiene entre brazos, porque es cómodo estar con él, porque me gustan las sensaciones que me brinda siempre.

__Gracias por estar conmigo, pequeño ángel__sonreí en grande, porque me encanta el sonido de su voz y me encanta muchísimo más que me halague sin motivo y tan de repente que no puedo evitar sonrojarme.

__Gracias a ti__besé una vez más a mi novio, porque ahora lo somos, y eso es lo suficientemente importante como para que mis lagrimas de felicidad no quieran parar en algún momento.

__Gracias a ti__besé una vez más a mi novio, porque ahora lo somos, y eso es lo suficientemente importante como para que mis lagrimas de felicidad no quieran parar en algún momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omnisciente

La tarde llena de amor y caricias llegó a su fin, los padres de Liam siendo los principales responsables de esto puesto que en un mensaje de texto avisaron a su hijo de su próxima llegada, con besos y caricias combinados con un poco de melancolía los chicos se forzaron a dejarse ir, no sin antes tener una no tan larga sesión de besos húmedos repartidos por zonas estratégicas del cuerpo contrario logrando así que, lamentablemente con una apretada erección en sus pantalones el adiós llegase más pronto de lo que parecía.

Claro que los mensajes de texto llenos de cursilería fueron protagonistas de una larga noche en vela de ambos chicos, mensajes que sacaban sonrisas sinceras, mensajes que aunque no lo admitían en voz alta quieren que se repitan millones de veces,  mensajes que logran que el latir de su corazón tome un ritmo demasiado acelerado al leerlos, esos mensajes que lograron sonrojalos, esos que al leerlos en su mente la voz de su persona especial los pronunciaba frente a si cariñosamente.

Y es que todo estaba tan malditamente bien, Zayn con la persona que creía su luz de luna ese chiquillo castaño con tanto luz en su sonrisa que es capaz de vencer la obscuridad de sus momentos, ese castaño con un corazón lleno de amor que sin creerse demasiado Zayn sabía que una parte importante de ese amor era sólo dedicado a él; y eso era tan jodidamente lo mejor del mundo.

Y Liam...él también era tan fácilmente la persona más feliz en el mundo al igual que Zayn, es que su pelinegro era la persona más bonita en la faz de la tierra, incluso en noches de insomnio llegó a preguntarse si ese chico que pareciese ser creado por mismísimos dioses era real.

Su amor sintiéndose todopoderoso, porque ambos chicos lucharían para mantenerlo, se amarían con locura para no perderlo, se cuidarían para no dañarlo.
Se entregarían en cuerpo y alma el uno al otro para tenerse siempre.

Un amor tan bonito, uno de esos que las mejores historias de amor relatan, esos amores que por ninguna razón en el universo se tomarían un descanso y con lealtad seguirían aún así la vida de alguno llegase a su fin.

Uno de esos amores que buscas siempre, y que con suerte encuentras en los momentos menos esperados.

Así que el amor de nuestros protagonistas se podía definir como mágico.

Porque aunque no lo dijesen en voz alta, sus corazones habían hecho una promesa de buscarse en las siguientes vidas posibles para seguir amándose.

Amor de locos.

Amor de locos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now