Capítulo: 14

33 11 4
                                    

Omnisciente

Conocernos también implica conocer nuestras limitaciones, para no pretender imitar o ser alguien que no somos.

¿Realmente estás seguro de conocerte?

¿Eres feliz?

Zayn estaba más que seguro de no ser feliz, tal vez su vida podría ser buena si su padre no estuviese todo el malito día recordándole que no es lo que quiere o bien tratando de convencerlo (que más bien parecía forzar) de hacer las cosas que trajera más dinero para la familia, Zayn de vez en cuando pensaba que aceptar era una buena manera de ayudar a su padre, de ser lo que él quiere y de que por sólo un tiempo le dijera que hizo una cosa buena.

Antes de que todo el tema de su orientación sexual llegase a ser tema de importancia entre su familia él estaba cien por ciento seguro de querer ser igual de su padre, de imitarlo y sin importar las cosas hacer lo mismo que su mayor hacia.

Las cosas cambian, los humanos cambian.

Antes de amar algo conócelo.

Tanta razón tienen esas palabras, Zayn amaba a su padre, lo amaba tanto y aunque las cosas pasen sabe que en algún lugar existe un poco de amor aún por ese hombre.

Entonces al dejar de lado el ejemplo de su padre ¿qué podía hacer? Se sentía extraño, sentía no conocerse, no saber quién es y estar en problemas...y aunque meses han pasado de eso su cabeza no lo procesa, Zayn siente que no se conoce.

¿Cómo se resuelve esto?

Nada, absolutamente nada se le venía a la cabeza como una respuesta.

Mierda.

Así que al no encontrar respuesta Zayn se levantó de su cómoda cama, tomó su chaqueta negra de cuero, puso sus botines y salió de casa, el día martes transcurría tranquilo, hace apenas unas horas sus clases habían concluido, así que tenía un poco de tiempo libre antes de tener que ir a trabajar.

Zayn sonrió recordando su tiempo de descanso en la preparatoria, esa mañana (pues su receso era a una temprana hora) Liam había llegado con una reluciente sonrisa, pero inesperadamente de un momento a otro sus labios se juntaron, Zayn estaba seguro de amar el sabor de los labios de Liam.

Una adictiva droga.

Un sabor mágico.

Una textura suave.

Un delirante deseo por besar.

Zayn salió de casa cerrando la puerta con una gran sonrisa dibujada en su sonrojado rostro.
Oh, Liam, si supieras que sonrío para ti.

Montó en su motocicleta para comenzar a manejar a una velocidad casi mínima, teniendo como objetivo un pequeño parque cerca de su preparatoria, de vez en cuando su cabeza solía llenarse de basura que le resultaba innecesaria, así que la mejor forma de sacar esa jodida mierda de su mente era pasar un buen rato en silencio, observando el cielo mientras se recostaba en el pasto y sus auriculares estaban en sus orejas conectados de su celular reproduciendo un poco de su música favorita a todo volumen.

Un escape de la realidad que le era necesario.

Aceleró observando que sólo quedaban tres horas para que su turno de trabajo comenzara, y es que realmente necesitaba una buena cantidad de tiempo en ese parque para dejar un poco atrás todos sus problemas.
Sería una mejor idea llegar temprano para poder sacar todo lo que su interior llevaba guardando por varias semanas.
Llegando a su lugar de destino aparcó su motocicleta en un estacionamiento especial para estas, puso un candado en ella para evitar robos y comenzó su caminata hacia el lugar con el verde pasto.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora