Capítulo: 22

20 8 0
                                    

Omnisciente

La motocicleta donde ambos chicos viajaban aparcó dentro del gran estacionamiento de la casa Malik, ambos chicos sonrieron bajando de esta, después de varios minutos de viaje habían llegado; Zayn tomó la mano de Liam para dirigirlo al interior de su casa, quería que Liam conociese cada rincón de esta.
Quería que conociese otro pequeño aspecto de su vida, durante el tiempo que su relación tenía (una semana) ambos se conocían diariamente, aprendiendo nuevos gestos y pequeños detalles del otro que antes no tenían tan claros, pero que sin mentir llegaban a enamorarlos aún más.

__Bien, vamos adentro, te presentaré a Rainwold__con un poco de temor el menor avanzó tomando la mano de su amante, sonrió porque como siempre que lo hacía su interior se llenada de sensaciones cálidas, esta ocasión fue igual, comenzaron a caminar para salir directo a un gran jardín, uno que bien podía estar en una elegante revista de personas millonarias con casas extremadamente bonitas que parecen de fantasía.

Abrió un poco la boca aflojando su mandíbula, no tenía ni idea de que los padres de su novio tuviesen tanto dinero; que claramente no era una cosa importante, pero conocía personas demasiado altaneras por tener grandes cantidades de dinero, se alegraba demasiado de que eso no fuese relevante en la vida de su novio, no quería imaginarlo siendo un niñato presumido y mujeriego que gasta el dinero de sus padres en bebidas y drogas.

__E-es muy bonito__declaró girando un poco su cabeza para tener a la vista el rostro de Zayn, quien sonreía embobado sin apartar la mirada de él.

__Si__y no específicamente Zayn hablaba del jardín, estaba feliz de poder llevar a Liam a ese lugar, que si bien ni tenía millares de buenos recuerdos, aún recordaba con felicidad su infancia, y gracias a eso le tenía un gran cariño a esa sitio.

__¿No hay nadie en casa?__cuestionó curioso, no pensaba estar del todo preparado como para hablar con los padres de Zayn, tal vez se pondría a sudar, o tartamudearía, tal vez se echaría a llorar de los nervios; no, no le importaba su opinión o consentimiento para su relación, pero pensar en conocer a las personas que trajeron a la vida al motivo de tu sonreír es un poco emocionante y cusa  nerviosismo. 

__No, están de viaje de negocios, así que tenemos casa sola__Zayn observó a su amado pícaramente, recibiendo como respuesta un tierno sonrojo.

__¿Qué podemos hacer?__cuestionó Liam haciéndose el desentendido, volteando la mirada a cualquier otro lugar que no fuese el rostro con mirada coqueta de su novio.

__Bien, tengo un par de cosas pensándolas, todas incluyen una cama, así que vamos a mi habitación__Zayn tomó en sus brazos a Liam, recorriendo el camino hacia su habitación en medio de risas y golpes sin fuerza de parte del menor.

__Bien, tengo un par de cosas pensándolas, todas incluyen una cama, así que vamos a mi habitación__Zayn tomó en sus brazos a Liam, recorriendo el camino hacia su habitación en medio de risas y golpes sin fuerza de parte del menor

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Liam

Zayn me llevó entre sus brazos hasta su habitación, no podía pedir más, todo con él es tan lindo, fácilmente lo mejor de mi vida, es tan hermoso en todos los sentidos que sin pensarlo y queriendo me enamoro más con el pasar del tiempo.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant