Capítulo: 23

26 8 0
                                    

Zayn

Besé la frente de Liam después de que aceptó mi a oferta de viaje, estaba más que feliz, me gustaría vivir nuevas experiencias con él, tener muchas cosas que contar cuando nos pregunten sobre nuestro tiempo juntos, me gustaría poder mimarlo todo el viaje, que se sienta amado y yo sentirme igual.

No creyendo necesario llamar a mis padres para solicitar un permiso lo tomé despreocupado, no necesito que me digan que hacer, estoy fastidiado de eso, pero pese a la situación se que Liam tiene que dar un aviso,que a como me cuenta que es la actitud sobreprotectora de su madre estará difícil de obtener.

Bien, no perdemos nada con escapar, serán dos días, nada fuera de lo normal.

Abracé su cuerpo hacia el mío, sonreí sintiendo el calor de su cuerpo mezclarse con el mío, su rico aroma llegando al aire que respiro entrando rápido en mi sistema.
antes de dormir tomé mi teléfono llamando a Kevin, uno de mis mejores amigos, sin dar muchos detalles le pedí que consiguiera unos boletos de avión a alguna playa, no le di dirección del lugar lo dejaría a su criterio, sonreí cuando me dijo que si, acaricié el cabello de mi Liam una vez más sus ojitos ya estaban cerrados, estaba dormido y jodidamente es lo más tierno del mundo, mantiene un puchero en sus labios, sus mejillas están sonrojadas y una está aplastada, exactamente la que está recargada en el colchón, su nariz está un poco arrugada y sus pestañas llegan a sus pómulos.

Santo Dios, es tan hermoso.

Liam Payne, me tienes tan loco.

Cerré mis ojos tratando de dormir, no era del todo tarde;tal vez las diez de la noche, pero estoy cansado por lo anterior echo con mi bebé, sonreí una vez más, suspiré cansado y apreté el cuerpo de Liam más al mío.

Caí dormido casi al instante.

La mañana llegó rápido, Liam no estaba más entre mis brazos, solté un suspiro lastimero a este punto no creo que él sea un sueño, pero me dolería saber que tal vez se arrepintió de decirme que si la noche anterior, cerré los ojos tratando de calmar mis ideas locas.

No, él es Liam, jamás rompería una promesa.

La puerta de mi habitación fue abierta Liam entró con sólo un pantalón de pijama puesto, este chico quiere matarme.

__Si, estaré ahí tal vez en dos horas, los veo cuando regresen de trabajar, una disculpa__dio un toque a la pantalla de su teléfono, lo bajó un poco y me miró sonriente, esa sonrisa que grita a los cuatro vientos "Estoy apunto de hacer algo malo, alguna travesura"__buenos días, guapo__subió a la cama sonriendo cariñosamente, me encanta pasar el tiempo con él.

__Buenos días, precioso__sonreí victorioso cuando después de unos cuantos movimientos lo tuve entre mis brazos nuevamente, ambos acostados viéndonos fijamente.

__Zayn, son las tres de la mañana__¿cómo? Ni siquiera había notado que el sol no entraba por la ventana, estas son gruesas puesto que me gusta mantenerme en la intimidad.

__Oh, bien...tenemos que levantarnos__asintió sonriendo mientras sus delicados nudillos trazaban caminos cortos por la piel de mi mejilla.

__Vamos a casa, mis padres no están y quiero ir por un poco de ropa__sin más asentí, le sonreí una vez más para tomar camino a la bañera, no me bañaré con él, no porque no nos tengamos la confianza o porque sea algún motivo de vergüenza; tenemos que respetar un poco de la privacidad del otro.

Una vez que estuve vestido completamente esperé a Liam en la sala, las personas del servicio no me prestaban atención, eso de alguna manera me parece lo mejor, no me gustaría tener problemas con alguno de ellos por entrometerse en mi vida privada.

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora