Capítulo: 17

23 9 0
                                    

Zayn

Realmente me sorprende como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida da miles de vueltas, cambia las cosas tan dramáticamente sorprendiendo a todos, lo único que no es tan agradable es que en algunas ocasiones esto no es de manera positiva, pero estoy agradecido ya que en mi caso es positivo, estoy feliz, muy feliz y eso me hace querer llorar, siento que puedo hacer todo lo que quiera lograr, siento que nada me detendrá, que todo lo puedo hacer y que con Liam a mi lado las cosas son mucho más fácil.

Es que ese niño lleno de luz, juro que podría vivir el resto de mi vida a su lado sin aburrirme para nada de él. Es tan precioso, santo Dios, me encanta la sensación que llena mi pecho de sólo pensar en el.

Eres tú, Liam.

Todo en mi vida parecía ir tan bien que asusta, tengo noticias de mi mejor amigo, a despertado, no tengo la suficiente valentía para ir, pararme frente a él y pedirle una disculpa, me siento tan culpable de su accidente que no encuentro la manera de poder verlo de frente sin siquiera sentir un poco de asco por mi persona.
Es una mierda todo esto.

Pero todo se podía ir justamente ahí, a la mierda, y muchísimo más cuando estoy con Liam, en medio de las cancha de fútbol de la preparatoria que ahora están casi vacías, unas cuantas personas caminando por ahí, pero nada para preocuparse. La razón de nuestro encuentro es sencillamente rara.

Mis clases terminaron primero que las de Liam así que yo estaba dispuesto a ir a casa, descansar, pensar mucho y si es que tomaba valentía ir un rato al hospital.
Oh...eso tenía en mente hasta que choqué con el pequeño cuerpo de Liam, tomé su cintura evitando una caída.

Tan típico de novelas románticas.

Todo hubiera sido perfecto si Liam hubiera sonreído, acercándose a mis labios para después besarme. Pero no, de sus hermosos ojos sólo salían lagrimas, tenia sus mejillas rojas, mientras que con sus manitas trataba de tallar para quitar el rastro de lágrimas.

No, no amor, no llores.

__Zayn__chilló haciendo un puchero, las lágrimas deslizando una tras otra, ahora se que nunca más quiero verlo llorar, porque si ahora es así, no quiero imaginármelo en otro momento cuando mi corazón le pertenezca completamente.

__¿Qué pasó bebé?__lo abracé cerca de mi, no quiero soltarlo, no quiero que llore, no quiero que sufra.

__E-Es que...__siendo sincero no podía entenderle muy bien, está demasiado alterado__S-sólo abrázame, no me dejes__Liam seguía derramando lágrimas, no quería, sabia que el intentaba dejar de llorar, su pecho saltaba cuando pequeños hipidos se escapaban de sus labios.

Tenía en cuenta que tal vez el motivo de su llanto era grande, así que eso me desespera aún más, quiero verlo sonreír.

__No, bonito, tienes que decirme, no me gusta que llores, por favor__y la desesperación de en mi voz era tan evidente, tanto que los demás pensarían que el que sufre soy yo, pero realmente preferiría eso a seguir viendo llorar a Liam.

__Y-yo estaba caminando directo al baño, pedí permiso para salir porque tenía la necesidad y t-también porque creí que podía encontrarme contigo antes de que fueras a casa__sigue llorando, por Dios, no, no, no__E-entonces cuando llegué al baño había un chico ahí, no lo vi importante porque es el baño de hombres, eso es natural...p-pero cuando subí el cierre de mi pantalón agarró mi mano y me metió a uno de los cubículos, y-yo tenía miedo, Zayn, de verdad tenía miedo y rogaba porque tú llegaras por mi__a este punto también estoy llorando, santo Jesús, mi bebé estaba en peligro__d-después de meterme ahí el intentó tocarme, Zayn, n-no, yo no sabía que hacer, así que pateé su pierna, cuando me soltó y-yo corrí__y es que malditamente yo no puedo parar de llorar, mi niño, mi bebé.

Y sin preguntar ni decir nada más lo tomé en mis brazos, enredó sus piernas alrededor de mi cintura, caminando por los pasillos trataba de no dejarlos caer, de ninguna manera, no quiero que siga llorando, seguí caminando con el abrazado a mi como un pequeño koala, mi mano sobre su cabello acariciándolos lentamente tratando de darle tranquilidad, Liam respira lento, calmado, sin tantos hipidos como antes, su llanto no es como antes, su carita está en mi cuello, es tan hermoso.

Llegué a las cachas, tomé asiento en una banca y esperé hasta que mi pequeño se relajara, cuando lo logró sacó su carita de mi cuello, tomó mis mejillas, y con sus dulces labios dejó un beso en mi nariz. después de estar un rato ahí decidimos sentarnos en el pasto, así es como llegamos a la situación actual.

Liam mantenía su cabeza sobre mis piernas, todo esto se siente tan bien, estar con él se siente tan bien , quiero conocerlo, saber demasiado de él, poder decir con demasiado orgullo que soy su pareja, eso quiero, porque claro que estoy orgulloso, pero no soy su pareja formalmente y no creo que sea apropiado pedirlo, cuando lo único que se de él son cosas superficiales.

Así que manteniendo ese pensamiento traté de elegir un tema de conversación, no quiero estar en silencio todo el tiempo, es agradable, pero quiero saber de él. ¡CLARO! su familia.

__Oye Liam ¿Cómo es tu familia contigo?__claro que su familia al ser de dinero era conocida por la mayoría, además de que su mamá es una gran ayudante de una de las instituciones de niños huérfanos del país, así que no saber de ellos sería alto no tan normal.

__Pues, mamá es genial, papá también, pero me tratan demasiado como a un niño pequeño, no puedo negar que me gusta, pero no creo que cuando te presente con ellos como mi novio les agradará mucho muestra historia al conocernos__sus mejillas se pintaron de un bonito carmín, es que este niño es hermoso, sin importar la situación él es la persona más perfecta del mundo.

__Eso será pronto, tenlo por seguro__y si su sonrojo es hermoso su sonrisa lo es aún más.

__B-bueno...¿Cómo es tu familia contigo?__le digo lo mierda que es, que todo es una farsa, que mi padre es sólo un apasionado por el dinero, que realmente nada es lo que parece. ¿lo digo?

__La cosa con ellos no es muy buena, papá es tan malditamente obsesionado con el dinero que juro se puede volver loco...mamá dejó de hablar conmigo después de que con una golpiza papá logró meter en su cabeza que ser gay está mal__los ojos de Liam se que abrieron en asombro, tal vez porque no podía creerlo, no lo sé realmente.

__¿Cómo?__Pregunta extrañado ladeando la cabeza.

__Así es, esto ya está normal para mí, ya no me duele como lo hacía antes__muy en el fondo sé que estoy mintiendo, Que si me afecta y más de lo que debería.

__Oh, Zayn...yo no sé qué decir, Sé que debes sentirte mal, no me imagino mi sentir que pasara lo mismo conmigo__yo tampoco me imaginaba esto, pero así es la vida, da tantas vueltas.

__No tienes que preocuparte, para mí estoy está normas, la vida da muchas vueltas y ahora sólo se que me premian contigo__Liam sonrío sonrojado, es tan bonito.

__También me está premiando contigo, guapo__Sonreír, sonreír porque estoy feliz, porque lo tengo a mi lado, sonreír porque él me hace feliz, eso quiero.

Y las horas pasaron volando, parece que sólo habíamos estado ahí minutos, con él el tiempo pasa tan rápido pero talento a la vez, después de una larga plática ambos nos levantamos para salir de la preparatoria.
El chofer está aquí así que no puedo llevarlo a casa, Nos despedimos con un beso en los labios, Uno tierno y tan deseado.

Porque ambos nos queremos.

Porque ambos nos queremos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now