Capítulo: 21

25 9 3
                                    

Omnisciente

__Zayn, espera__Liam sonreía mostrando sus aperlados dientes, la mañana tenía una temperatura cálida, así que las prendas que los chicos portaban no eran de lo más relevante, ambos con pantalón de mezclilla y tenis blancos, con el color contrastante de blanco y negro de sus playeras como la única diferencia.

El día pintaba a ser uno bueno, una semana completa había pasado desde el día que los chicos formalizaron su relación; estaban tan jodidamente perdidos por el otro, sus sentimientos crecían cada día más, todo tan bonito.

Ahora en el colegio ambos chicos sentados en el área del comedor, Liam sobre el regazo de Zayn sentado a horcajadas sobre sus piernas, pasando delicadamente sus manos por los rebeldes cabellos del mayor quien tomando la oportunidad de mimar a su concentrado novio no dudó ni un poco en dejar pequeños besos en las mejillas del castaño provocando leves risas y sonrojos; sin contar las múltiples miradas indiscretas de decenas de personas.

__Me gustas mucho ¿Lo sabes? ¿cierto?__cuestiona Zayn pasando sus manos hacia las caderas del menor, tomándolas con fuerza, principalmente para evitar caídas, pero también como una pequeña muestra de afecto.

__También me gustas__envolventes sensaciones corrían por el espacio de ambos, Liam seguía con su agradable tarea de envolver en sus deditos los cabellos del mayor, dando múltiples vueltas para en un rápido movimiento soltarlo y reír cuando este rebotaba un poco.

__Terminaré demasiado despeinado, cariño__sin prisas y sonriendo Zayn retiró las manos del menor tomándolas entre las suyas, depositó un beso en el dorso de cada una y las mantuvo unidas entrelazando sus dedos.

__Eres guapo como sea,así que no importa__con demasiada adoración Zayn dedicó una mirada al menor, quien al notar la forma en la que su novio lo veía sonrió complaciente sabiendo que sus sentimientos eran correspondidos de la mejor manera y con la misma intensidad.

__Eres tan hermoso, amor__y las palabras de Zayn se clavan tan profundo en el corazón del pequeño, estaba seguro que Zayn podría ayudarlo siempre a salir de la obscuridad.
Y con esa misma seguridad sabía que también lo podía meter en ella.

__Te quiero__la respuesta a su demostración de cariño no llegó de la manera esperada, claro que a Liam le encantaba escuchar de la boca de su novio los "Te quiero" que con tanta adoración pronunciaba,pero no se negó cuando los labios de este capturaron los suyos en un beso lento y apasionante.

Malditamente todo lo que requería.

__También te quiero__estaban tan sumergidos en su burbuja de amor que el irritante sonido de el timbre del final del descanso puedo bien ser ignorado por ambos. Ellos se aman, así que estando juntos el mundo podría arder sin preocupaciones, ellos no lo sentirían ni verían, lo más importante estaría frente a sus ojos.

__¡CHICOS, A SUS SALONES!__la directora salió gritando de su oficina, caminando amenazante hacia la pareja de chicos que continuaba con su necesitado beso__Payne, Zayn, a sus salones__y con eso se fue sigilosamente a algún otro lugar.

__Bien, te veo después__susurrando sobre la boca de Zayn, Liam citó su despedida temporal, se incorporó sobre sus piernas y comenzó a caminar de la mano de su novio.

__Nos vemos; suerte, bonito__Zayn besó la frente de Liam una última vez para ir a su salón, ambos sonrieron mientras suspiraban lento.

Tan enamorados.

Al entrar a su salón Payne tomó asiento, esperó a el comienzo de unas tortuosas largas horas de clases, la profesora entró sonriente al salón,mostrando sus blancos dientes haciendo resaltar el bonito color rojo de su labial.

__Bien, chicos...gracias a un par de cosas importantes para la institución, las clases de los siguientes dos días quedarán suspendidas__con aplausos y gritos los alumnos celebran la noticia por unos momentos para que a continuación las clases tomaran su rumbo normal.

__Bonito ¿Quieres venir a mi casa?__Zayn pidió entusiasta a su novio, las clases habían terminado, así que sin perder tiempo el pelinegro salió de su salón en busca de su pequeño; siendo sinceros el final de clases no era su hora favorita puesto q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Bonito ¿Quieres venir a mi casa?__Zayn pidió entusiasta a su novio, las clases habían terminado, así que sin perder tiempo el pelinegro salió de su salón en busca de su pequeño; siendo sinceros el final de clases no era su hora favorita puesto que el chofer de la familia Payne tenía la peculiaridad de ser demasiado puntual, impidiendo a los chicos charlar como ambos quisiesen.

__Déjame hablar con papá, no creo que tarden en llegar por mi__sin soltar la mano de Zayn el castaño tomó su teléfono de su bolsillo trasero del pantalón, marcó el número de su padre rogando mentalmente que este cediera a su petición sin ningún tipo de problema.

__¿Qué pasa cariño?__del otro lado de la línea el señor Payne dejó de lado su trabajo, podía querer trabajar todo el maldito día, pero siempre sería primero su familia.

__Yo...¿Puedo llegar un poco tarde a casa?__Liam quería decir que la razón de su petición era nada más y nada menos que su novio, pero temía demasiado a la reacción de su progenitor, así que tratando de no tocar el tema utilizó otras palabras.

__Tu madre probablemente se disgustará por esto, pero está bien, antes de media noche, Liam__Dando ruidosos besos a la bocina del teléfono que bien eran dirigidos a su padre Liam cortó la llamada después de agradecer.

Sería una tarde única.

__Bien, puedo ir a tu casa__poniéndose de puntillas Liam pasó sus delgados brazos alrededor del cuello de Zayn, sonriendo mientras la distancia que existía entre sus rostros aminoraba con el pasar del tiempo para llegar a juntar sus labios en un cálido beso.

__Pues vámonos, precioso__ambos montaron en la moto con sus cascos puestos, emprendieron el viaje a velocidad baja queriendo disfrutar del paisaje y el buen clima del momento.

Si, sería una buena tarde; los padres de Zayn estaban fuera de casa por asuntos de trabajo, así que eso no sería un problema, las personas encargadas de las labores domésticas del hogar no querían ni podían meterse en la vida personal del pelinegro, así que ellos también eran un problema menos.

Lo único que quedaba era disfrutar del momento, que a decir verdad tenía pinta de ser bueno.

Lo único que quedaba era disfrutar del momento, que a decir verdad tenía pinta de ser bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora