Capítulo: 19

20 9 0
                                    

Zayn

Aquí estamos ambos, Liam recostando su cabeza sobre mi pecho mientras mientras que yo acaricio su cabellera castaña, es que esto es todo lo que yo pedía; porque nuestros cuerpos están tocándose, porque su tacto en mi pecho dibujando pequeños círculos es cálido, porque quiero a Liam y principalmente porque no pienso dejarlo ir más, lo quiero conmigo.

__Bebé ¿Te gustó?__asintió sonriendo mientras levantaba un poquito su cabeza para observarme, le sonreí tratando de que la sensación cálida que llegaba a mi cuando le sonrío llenara su pecho, creo que lo logré puesto que su sonrisa se intensificó.

Siempre sonríe, sonríe para mi.

__Si, mucho__energético lo acerqué a mi para besar su frente repetidas veces ,besé sus mejillas, sus párpados, su nariz, sus bellos labios, y juro que ahora lo que más quiero es escuchar su risa, es que es tan fácilmente el sonido más perfecto y bonito del mundo.

__Me gustas tanto, Liam__y jodidamente yo lo podía repetir toda la vida si el siempre me iba a responder con un beso tan apasionado.

Me gustas, me gustas, me encantas.

__También me gustas Zayn, demasiado__lo acerqué una vez más para seguir besándolo, su cuerpo pegándose al mío, después de terminar no nos vestimos, yo en ese momento sólo quería abrazar a mi pequeño, así que con cuerpo sudoroso lo atraje hacia mí en un abrazo.

__Liam, tengo que ir a renunciar a mi trabajo__solté un suspiro, si, quiero renunciar, pero malditamente que necesito demasiado el dinero, mucho más porque ahora Louis está despierto.
Pero gracias al cielo que tenía una buena cantidad de dinero que mi abuelo había dejado para mi antes de morir, no lo había tocado
para nada, no me sentía merecedor de el puesto que mi relación con el abuelo no era la mejor, pero siendo el único nieto varón creó que resulté la opción más rápida.

Por una parte lo agradezco, mi abuelo era tan machista que juro que aún así si no le hubiese hablado más en toda mi vida el seguiría dejándome a mi el dinero, con el tonto argumento de "Las mujeres no sabrían en que invertir esto, los hombres sabemos de negocios " tan estúpido.

Que bueno que murió antes de saber que soy abiertamente homosexual, sería tan cómico ver su cara al instante de enterarse que dejó todo su maldito dinero a un gay, aveces tomo como un pasatiempo de diversión a mi familia, es que es tan fácil hacerlos enojar.

__Tal vez nos puede servir de algo__susurró en mi oído, mi cuerpo tembló ante la caliente temperatura de su aliento, lo quiero cerca de mi siempre, no me dejes, Liam.

__Pero quiero dejarlo, quiero tener algo bien contigo, quiero que sólo tú toques mi cuerpo de esa manera, sólo tú, Liam__sonrió negando mientras pasaba lentamente sus manos por mi pecho, su piel tocando la mía es tan electrizante, tan único y necesitable para ambos.

__No me refería a el hecho monetario, me refiero a que tal vez pueda visitarte una vez más en ese lugar, algo así como la despedida__mordía su labio tratando de no sonreír, no se si está hablando seriamente, pero por su aspecto creo que tal vez si.

__¿Así que quieres una despedida?__el día aún no acaba y para mi ya fue de lo más perfecto, no sabía lo mucho que necesitaba a Liam en mi vida, pero agradezco su llegada, siento que era esa persona que me hacía falta para ser feliz, aunque sea en momentos malos.

__Tal vez si, tal vez no__lo atraje hacia mi sentándolo en mi regazo a horcajadas, sonrió mientras se inclinaba para depositar un pequeño beso en mis labios, es que nunca me voy a cansar de decir que este niño es perfecto. nuestra  piel entró en contacto. rápido la sentí quemar, quiero hacerle el amor todo el tiempo, entregarle mi cuerpo y corazón, que al igual él me lo entregue a mi, esta hermosa creatura frente a mi es todo lo que pido tener siempre.

__Quiero hacerte el amor, Liam, necesito que sepas que te quiero__deposité un beso en la punta de su nariz, lo tomé en brazos y de manera delicada lo recosté sobre las sábanas blancas que cubren la cama, coloqué mi bóxer  para salir de la cama, caminé hacia el baño dentro de su habitación, abrí la el agua caliente y un poco de la fría para llenar la tina de baño, encontré un pequeño bote de burbujas de baño. cuando el agua estuvo a buena temperatura y las burbujas comenzaron a adornar el agua salí del baño hacia donde Liam estaba, me observó mientras sonreía, estiré mis brazos dando a entender que quería cargarlo y como el pequeño que es lo entendió enrollando sus piernas alrededor de mi cintura, dejándose llevar por la situación.

__¿Qué es todo esto?__cuestionó cuando llegamos al baño, sin decir nada lo coloqué dentro de la tina, sonreí tomando un poco de espuma para ponerla en su pelo, también me sumergí con él, y juro por todos los santos que la sonrisa de Liam es lo más bonito que pudiese ver.

__Quiero hacerte el amor__repetí sonriente, y de una forma delicada y sin inmutarme comencé a tallar su cuerpo, despacio, suave, con amor. queriendo que recuerde siempre como mi tacto se siente en su piel, como el cariño que le tengo lo transmito con mi toque, como es que quiero que sea feliz a mi lado. levantó su brazo comenzando a masajear mi cabello, así que ahí estábamos ambos, tallando con amor y delicadeza el cuerpo contrario.

Cuando por fin estuvimos listos, tomé una toalla para cubrir mi cuerpo, salí de la bañera para ir por una más y tomar en brazos a mi pequeño, sonriendo todo el tiempo lo recosté nuevamente mientras pasaba la toalla por su delicada piel, secando el agua que continuaba resbalando por su cuerpo, tomé de su armario un poco de ropa para ambos, lo vestí tratando de dejar caricias pequeñas e inocentes. besé su boca antes de recostarme con el una vez más.

__Aveces hacer el amor no siempre es tener sexo__sonrío juntando sus labios con los míos en un dulce beso que erizó mi piel.

__Te quiero tanto, Zayn.

__También te quiero, mi pequeño.

Aveces las ideas llegan sin pensarlo, sólo de la nada, sin razón aparente, y eso es lo más raro del mundo, es como si otra persona llegase a tu mente a decidir por ti, como si la idea que se planta en tu cabeza fuese la mejor opción, lo que más quieres. y no puedes ir en contra de tus instintos, tienes que seguirlos, por naturaleza.

Y eso hice yo. Seguí esa voz en mi cabeza que apareció de la nada diciéndome que hacer justo en ese momento, con Liam recostado en mi pecho mostrándome todo el cariño que me tiene.

__Liam ¿Quieres ser mi novio?

__Liam ¿Quieres ser mi novio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now