Epílogo

44 8 4
                                    

Narrador Omnisciente

Liam se movía lento, batiendo sus pestañas rápidamente, dejaba sus mejillas ser acariciadas por el viento, movía sus manos lentamente, disfrutando del ritmo de la música, coordinando sus movimientos.
Parecía feliz, y realmente lo estaba, estaba feliz de estar en los brazos de Zayn, bailando una canción especial para ambos en medio de la noche. Las personas a su alrededor parecían no existir. ¿Qué importancia tenían los demás cuando estaban ambos ahí? Ninguna, jodidamente ninguna.

__Zayn__Liam reía, entrelazando sus dedos dedos detrás de la nuca de Zayn, acercando sus labios a los del mayor.

__Tranquilo, bebé. Yo sé cómo moverme__Zayn mantenía sus dedos en la cintura de Liam logrando tener un poco de control sobre el cuerpo de este último. Ambos bailando a la luz de la luna, siendo acompañados por sus demás compañeros.
Estaban disfrutando de su fiesta de graduación, bebiendo mínimamente alcohol y sin quererlo inhalando el humo de los cigarrillos de los ajenos.

__Zayn__Liam repitió tomando entre sus manos el rostro de su novio, llenándose de la atención de este.

__¿Si?

__Quiero algo__las mejillas de Liam se pintaron lentamente de un bonito rosa, sus labios cubiertos por gloss de cereza brillaban más de lo normal.

__¿Qué pasa, amor?__tal vez Zayn tenía una pequeña pista de lo que Liam quería, su pequeño era fácil de sonrojar, pero nunca se sonrojaba sólo por nada, justo como ahora.

__Vamos a casa__Zayn soltó una risotada, tomando la mano de Liam para comenzar a caminar a la salida del lugar, llegando rápidamente a su auto y poniéndolo en racha después de subirse en él.

__¿Qué quieres hacer en casa, precioso?__¿quería matarlo? Liam pensaba que Zayn quería provocarle algún tipo de paro en el corazón puesto que el pelinegro había echo camino con su mano hasta la cara interior de su muslo, su dedo meñique rosaba vagamente sobre la tela que cubría su pene.

__Z-zayn.

__¿Si?

__Rápido__Zayn soltó un suspiro llevando su mano nuevamente al volante, tomando totalmente el control del automóvil para aumentar la velocidad.

El camino pasó en silencio, Liam mordía su labio mientras sus pensamientos viajaban a sus futuros actos con Zayn. ¡Ese chico era tan caliente!

Salieron del auto tomando dirección a la casa de Zayn, entrando mientras sus bocas se mantenían conectadas en un beso apasionado, haciendo prisioneros a sus cuerpos del calor del deseo.

Se deseaban, más que a nada en el mundo.

Se deseaban tanto como se querían.

Liam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liam

Zayn estaba frente a mi, luciendo tan endemoniadamente sexy como siempre. Desnudaba su cuerpo lentamente, asegurándose de mover sus manos a lo largo de su cuerpo de manera provocativa.
¡Dios, esto es tan bueno!

LA CASA DEL PLACER  (Ziam Palik)Where stories live. Discover now