Prologo

46 6 0
                                    

Estaba mal , sentía que el corazón se me rompía poco a poco con cada palabra que salía de la boca de Cedric no podía creer que mi novio mi primer amor después de tantos años de estar juntos decidiera dejarme.
No podía seguir escuchando una sola palabra más así que decidí irme antes de que me derrumbara delante de él, las chicas me siguieron y trataron de que no entrara en crisis pero ya era tarde porque sentía la vista nublada por todas las lagrimas que estaban cayendo de mis ojos, las chicas se dieron cuenta que varios alumnos me miraban y decidieron llevarme al baño para que me tranquilizara ahí.
Mientras caminábamos me encontré con Cristian y literalmente sentí la necesidad de estar en sus brazos de sentirme segura en un lugar que ya conocía.
-Porque estas llorando- me pregunto Cristian y vi que sus ojos estaban preocupados por mi, por más que quise decirle lo que tenía no me salía ni una sola palabra así que Nancy le contó lo qué paso, al terminar de hablar ella y Spencer se fueron y me dejaron con Cristian.
Al momento en que levante mi mirada hacia Cristian él me estrechó entre sus brazos y rápidamente sentí esa calma en mi alma y corazón.
- No tienes por qué llorar por un imbécil, eres hermosa por dentro y por fuera e inteligente y valiente, él no merece ni una de tus lágrimas- digo Cristian en un susurro.
Al escuchar esas palabras encontré mi voz para hablar.
- Llévame lejos de aquí- le dije a Cristian y él me soltó de sus brazos y agarró mi mano para llevarme a la plaza que estaba a unas cuantas calles del instituto.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora