Capitulo 5

21 2 2
                                    

Cuando todos acabamos nuestra parte del debate nos despedimos y cada quien se fue a su casa, al llegar a la mía me encontré con mi padre y a Emily viendo la televisión, tenia que hablar con el sobre el permiso del viaje no sabia como reaccionaria pero si estaba Emily presente ella me ayudaría a convencerlo.

-Ya llegue- les anuncie acercándome hacia donde estaba sentado mi padre.- Papá tengo que hablar contigo, en la escuela el día de hoy el profesor Williams el de leyes nos dejo como trabajo hacer argumentos para un debate en contra de la Ley de Armas el cual lo haremos el viernes, la cuestión es que si gano este debate junto con mi equipo nos ganamos un viaje a Coney Island en Brooblyn Nueva York, lo que quiero pedirte es el permiso firmado que nos dará el profesor mañana- termine explicando con los nervios a flor de piel.

-¿Cuándo te irías?, ¿Por cuantos días te vas?- me pregunto.

-Me iría el sábado en la mañana y regresaría el domingo en la noche, relativamente seria un fin de semana- explique.

-Si te doy este permiso ¿Puedes asegurarme que no me llevare una sorpresa mas contigo?- pregunto esta vez mirándome directo a los ojos.

-Te lo aseguro papá- dije sosteniéndole la mirada.

-Esta bien, mañana que tengas el permiso te lo firmo- termino por aceptar y regreso la vista al televisor.

No podía creer que hubiera accedido tan fácil pero conociendo a mi padre el feliz de no tenerme un fin de semana en casa, le di las gracias y me subí a mi habitación, cuando entre en ella me tumbe en mi cama y cerré los ojos para recordar lo que paso hoy con Cristian, no podía quitarme de la cabeza cada facción de su rostro, como esos ojos color avellana provocaban mil y un sensaciones en mí, aun podía escuchar la canción que puso para mi, sin darme cuenta empece a tatarear la letra con una sonrisa, busque la canción en mi teléfono y la empece a escuchar mientras me cambia de ropa para ya dormir, no se cuantas veces la repetí pero al cerrar mis ojos y empezar a soñar lo único que pasaba por mis sueños era esa melodía.

Llego el día del debate, ya tenia todo preparado en una pequeña maleta para el viaje en caso de que lo ganáramos, sabia que no seria un debate fácil de ganar pero algo dentro de mi me decía que lo lograríamos, el profesor Williams nos pido que nos vistiéramos formales para este día así que elegí un vestido estilo vintage color vino que es entallado hasta la cintura y la falda corta acampanada con cuello camisero y manga corta lo convine con unas zapatillas color negras con un tacón de 7 cm, me hice un maquillaje sencillo pero en los labios elegí un rojo oscuro para resaltar.

Al bajar entre a la cocina y me encontré con Emily que me dio los buenos días al cual le conteste lo mismo con una media sonrisa.

-Desayuna antes de irte Cinthya, anoche no bajaste a cenar por estar preparando las cosas de tu viaje por eso luego te duele esa cabeza, aparte hoy es tu debate y no quiero que te sientas mal- termino por decirme mientras me ponía un plato con fruta picada, creo que era la primera vez que la oía hablarme así.

Después de desayunar me despedí de ella y de mi padre que iba bajando las escaleras, al salir de casa vi a Cedric afuera de su camioneta recargado como siempre con café en mano, al verme abrió mucho los ojos me acerque a él para darle los buenos días.

-Te vez hermosa mi amor- dijo acercándome a él para darme un beso.

-Gracias amor, hoy es el debate así que el profesor nos pidió formalidad- explique mientras me separaba de él y me subía a su camioneta.

Durante el trayecto al instituto le pregunte a Cedric si el creía en el amor a primera vista a lo cual me respondió que no.

-Cariño, el amor a primera vista no existe porque consiste en que te gusta alguien solo por haberlo visto durante unos minutos o segundos después vas conociendo a esa persona y te das cuenta que no era lo que esperabas así que el encanto que tu sentías por ella se convierte en decepción- explico dándome sus razones.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora