Capitulo 6

26 4 7
                                    




Durante todo el vuelo Cedric se la paso abrazándome y durmiéndose a ratos ya que mi mayor  atención estaba en la conversación que estaban teniendo Nancy y Cristian, la verdad es que no debería importarme pero la sola idea de que ellos se reconcilien me revuelve el estomago.

Por otro lado me gusta pensar que tendré mis ratos con Cristian, ya que Cedric estará con sus amigos y aunque somos pareja ya desde algunos años no somos de esos noviazgos que están juntos 24/7, se que suena raro pero él y yo así lo hemos decidido , cuando son fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o festividades es cuando estamos juntos y no hay nadie que nos separe.

Cuando el avión aterrizo y nos fuimos por nuestras maletas el profesor Williams nos indico que en el hotel donde nos hospedaron tendríamos habitaciones separadas, cuando llegamos al hotel el profesor nos dio 15 minutos para que nos refrescáramos acomodarnos en nuestros cuartos y nos indico que nos veríamos en el lobby para darnos indicaciones.

Mi habitación era espaciosa, entrando del lado derecho se encontraba el baño lo cual tenia todo lo esencial,también tenia un gran ventanal que daba acceso a un pequeño balcón que contenía una pequeña mesita con dos sillas, la cama era matrimonial la cual a lado se encontraba una mesita de noche con una lampara enfrente tenia una pantalla de televisión, del otro extremo de la cama se entraba el closet donde acomode todas mis cosas.

En el piso donde se encontraba mi habitación se encontraban los cuartos de Nancy, Spencer, Taylor y otras tres chicas de las cuales dos conocía ya que eran compañeras del grupo de Cedric pero la otra no la reconocí.

Cuando ya todos nos encontramos en el lobby el profesor nos indico lo horarios que tendríamos de las comidas en el hotel si es que quisiéramos comer ahí y que la hora de regreso es a la 9:00 de la noche donde antes de dormir pasaría lista para asegurarse que todos nos encontremos en el hotel, también nos explico las reglas que consistía que tanto hombres y mujeres no podíamos compartir habitaciones, no podíamos acceder al bar del hotel ni pedir bebidas, fuera de eso eramos libres de hacer lo que quisiéramos.

-Bueno ¿Cuál es el plan para hoy?-me pregunto Spencer acercándose a mi.

-Propongo que vallamos a comer algo primero ya que muero de hambre- respondió Nancy uniéndose a nosotras junto con Cristian y sus amigos.

Cuando mire a Nancy para responder que estaba de acuerdo con ella vi que estaba tomada de la mano con Cristian.

-Veo que ya hicieron las pases- le dije a Nancy señalando sus manos, ocasionando que ella mirara a Cristian.

-Si así es- dijo regresando su miraba a mi.-Bueno vamos a comer o ¿Tienes una mejor idea?- pregunto.

-Si vamos a comer yo igual tengo hambre- respondí desviando mi mirada de ella.- Pero adelántense ustedes yo subiré a mi habitación por mi celular que lo olvide- mentí ya que lo tenia en mi bolsa de mano.

Spencer quiso acompañarme pero le dije que no era necesario que bajaba rápido así que se fue con los demás al restaurante del hotel.

Cuando entre en el elevador pude notar que una lagrima estaba cayendo por mi mejilla, sabia Cristian y Nancy se reconciliarían ya que era obvio pues él esta enamorado de ella, pero muy dentro de mi deseaba que no lo hicieran, ya que ella no lo merece porque no siente ni siquiera atracción por él.

Se que no debería tener estos pensamientos ni sentimientos pero me es imposible ya que cuando estoy con Cristian siento que algo dentro de mi despierta, sonara absurdo pero cada vez que esta él cerca de donde estoy puedo sentirlo sin necesidad de que me toque, al tenerlo frente de mí sus ojos son como un imán que hace que mantenga mi mirada fija en ellos perdiéndome y olvidando que existe un mundo en ese momento, la primera vez que estuve entre sus brazos se sintió como si perteneciera en ellos los sentí como el hogar que tanto he anhelado.

Ojos de cielo Where stories live. Discover now