Capítulo 1

43 2 0
                                    

El despertador no dejaba de sonar, con cada tintineo que daba me decía que era hora de despertar y aunque en el fondo quería seguir durmiendo tenía que levantarme para arreglarme antes de que mi novio Cedric pasara por mi para ir al instituto.
Como estábamos a finales de invierno e inicios de mi último año de instituto me decidí por ponerme un leggins de color negro con un jersey de cuello alto con mangas color rojo y mis botines negros.
Al terminar de pintarme los labios de un rojo sencillo me vi por última vez en el espejo mientras que mi mente decía -solo un día más-, saliendo de mi habitación escuché los gritos de mi padre reclamando lo de unos papeles que había sobre la mesa, antes de que pudiera salir de casa sin que me viera me detuvo llamándome.
- ¿Que no planeas dar los buenos días o por lo menos despedirte de tu padre?-
Como no quería que su enojo se hiciera más grande y luego lo pagara conmigo fui hasta donde estaba él y le di un beso de buenos días en la mejilla y me despedí mientras salía de casa.
Ya estaba Cedric afuera esperándome recargado sobre su camioneta 4x4 con un café en la mano y una sonrisa de oreja a oreja que aprecio al verme, me acerque a él para abrazarlo como la hago siempre que lo veo.
-Te traje tu café favorito- digo Cedric mientras me daba el termo y me daba un beso en la frente, no pude evitar que se me formará una sonrisa triste.
-¿Estás bien amor?- me preguntó.
-Si estoy bien amor no te preocupes- le conteste, aunque en el fondo sabía que no era verdad, no quería contarle a Cedric los problemas diarios que tenía con mi padre porque no quería meterlo en esa parte de mi vida.
Cuando íbamos de camino al instituto en la radio se escuchaba The Black Eyen Peas, una de nuestras canciones favoritas, llegando al instituto me encontré con Nancy y Spencer en la entrada esperándome para que entremos juntas.
Me despedí de Cedric, las chicas y yo nos pusimos a platicar de nuestras vacaciones navideñas, Nancy se había ido a Nueva York como todos los años a casa de sus abuelos y Spencer se fue a Florida ya que no era tan fanática del frío y la nieve.
Nuestra primera clase era Literatura y para ser sincera es mi clase favorita porque me encanta leer en especial libros de romance, nadie en el instituto lo sabía más que Spencer ya que era mi mejor amiga de toda la vida y la persona que en más confiaba después de Nancy.
Como todos los años mis amigas y yo nos sentábamos en las primeras filas, como los pupitres son compartidos siempre Spencer y yo nos sentamos juntas y Nancy tiene de acompañante a cualquier chico que ella decidiera, este año estaba curiosa de saber a quien elegiría como compañero de pupitre porque con Nancy nunca se sabe.
Cuando ya casi todos los alumnos estaban dentro del salón me percaté que el lugar a lado de Nancy estaba vacío, cuando me acerqué al lugar de ella para preguntarle que porque no había elegido a alguien ella dirigió la mirada hacia la puerta y le hizo señales con su mano a la persona que nunca pensé que Nancy elegiría como compañero de pupitre.
Era Cristian el chico nerd.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora