Capitulo 13

23 3 4
                                    

CRISTIAN

Estaba con mi madre en la cocina ayudándola a preparar la comida para nuestra reunión familiar, su vuelo se había retrasado así que cuando pase por ellos para recogerlos en el aeropuerto, pasamos al supermercado para comprar lo necesario, mi abuela se había quedado en casa con mi hermana para cuidarla, así que cuando oyó que la puerta de la entrada principal se abría salio corriendo a recibir a nuestros padres.

No era un experto en la cocina pero me gustaba pasar el mayor tiempo posible con mi madre, mi hermana aun era pequeña así que no dejábamos que se metería mucho, pues la ultima vez que lo hizo toda la cocina quedo llena de harina, huevos, leche y chocolate, mientras picaba algunas verduras para la ensalada oí que mi teléfono sonaba, me limpie con un trapo y cogí el móvil, antes de que pudiera decir algo la la voz de Nancy se escucho al otro lado de la linea hablando desesperada y rápido.

–Nancy tranquila no puedo entender nada de lo que dices– dije tratando de que me escuchara.

–Cristian necesito que me ayudes, es sobre Cinthya– dijo todavía desesperada, al escuchar su nombre me tense.

–¿Qué le paso a Cinthya?,¿Esta bien? – pregunte sintiendo como dentro de mi crecía la preocupación.

–No lo se Cristian, todo paso demasiado rápido, estábamos en casa de Spencer para conocer a su novio, de repente se desmayo y salio corriendo– dijo muy rápido pero puede entenderla. –Intentamos detenerla pero cuando la alcanzamos ya había salido pisando en acelerador a todo lo que daba, le estamos marcando al móvil pero no lo coge–

–Acelerador– repetí confuso. –¿Desde cuando Cinthya tiene un auto? –

–No es de ella, es de su padre– aclaro. –Necesito que me ayudes encontrarla Cristian, ya salí a buscarla pero no la encuentro por ninguna parte y en su casa no esta así no se donde mas pueda estar– dijo con la voz apunto de quebrarse.

–Tranquila Nancy la encontrare, tu sigue buscándola por favor– dije finalizando la llamada.

No había salido de la cocina así que mi madre escucho toda mi conversación, pude notar en su rostro confusión pero también preocupación.

–¿Qué es lo que pasa hijo? – pregunto acercándose a mi.

–Es mi novia mamá, no se que fue lo que le paso pero por lo que me dijo Nancy nuestra amiga, es que desapareció así que iré a buscarla– dije intentando salir de una vez pero ella me lo impido.

–Tranquilo hijo, intenta llamarla para ver si te dice algo– sugirió tomando mi mano.

Con las manos temblorosas marque su numero, estaba rezando para que me cogiera la llamada, la primera vez no lo hizo, mi madre insistió en lo que siguiera intentando, si no contestaba a la tercera llamada, saldría a buscarla no importaba si tenia que recorrer toda California para hacerlo.

Cuando la tercera llamada casi finalizaba la escuche.

–Cinthya mi amor, ¿Dónde estas? – pregunte con los nervios a flor de piel.

–Cristian... – dijo casi en un susurro.

–Si soy yo mi amor, por favor dime donde estas– dije todavía mas preocupado pues nunca la había escuchado así.

–Yo no... no lo se– dijo con la voz quebrada, escucharla de esa manera hizo que me doliera el corazón.

–Cinthya escúchame con atención, quédate donde estas no te muevas yo iré por ti– dije tratando de tranquilizarla. –Necesito que te tranquilices un poco y me digas que es lo que vez a tu alrededor–

Ojos de cielo Where stories live. Discover now