Capitulo 4

20 2 0
                                    

No era cociente de cuento tiempo llevaba en los brazos de Cristian pero por alguna extraña razón se sintió bien, se sentía como si ya hubiera estado antes en ellos, me transmitían una tranquilidad que hace mucho no sentía, pareció que el tiempo se detuviera y los demás no existieran, no quería separarme de él, pero al escuchar la voz de Cedric diciendo mi nombre tuve que volver a la realidad y darme cuenta que estaba mal.

-CINTHYA- oí como Cedric gritaba mi nombre mientras se acerca hacia donde estábamos.-¿Podrías explicarme que esta pasando aquí?- pregunto mientras miraba a Cristian con cara de desprecio.

-Cedric, tranquilízate y baja tu tono de voz que aquí no esta pasando nada- dije tratando se tranquilizarlo.- Él es Cristian un compañero de clases, Cristian él es Cedric mi novio- termine presentando.

Cedric no dejaba de lanzarle ojos de pistola a Cristian y este solo lo veía con una mirada neutral, me sorprendió que Cristian no se intimidara con Cedric ya que por regular esa era la reacción que provocaba a la mayoría de la gente o mejor dicho a los chicos que se acercaban, Cedric era el capitán de fútbol americano del instituto por lo tanto era popular como yo pero también era temido por lo violento que puede llegar a ser, a mi nunca me a puesto una mano encima ni mucho menos insultado pero se podría decir que es algo celoso y sobre protector conmigo.

-Cristian-repitió Cedric.- ¿El nuevo noviesito de tu amiga Nancy?- pregunto mirándome con el ceño fruncido.

Por alguna razón escuchar a Cedric refiriéndose a Cristian como novio de Nancy provoco que se me revolviera el estomago.

-No, Cristian no es novio de Nancy es solo su amigo- aclare.

-Como sea- dijo volcando los ojos.- Ya es tarde, salí a buscarte para llevarte a casa así que vamonos- dijo tomándome de la muñeca para llevarme a su camioneta.

No me dio tiempo de despedirme de Cristian ni de las chicas, durante el trayecto a mi casa no nos dirigimos la palabra, no queria hablarle estaba molesta por su actitud que tuvo y al parecer el tampoco tenia ánimos de hacerlo.

Cuando Cedric aparco enfrente de mi casa mi intención era bajarme sin despedirme pero antes de que pudiera abrir la puerta me tomo de la mano.

-Espera, amor no quiero que estés molesta conmigo- dijo mientras alzaba mi rostro para mirarlo.- Perdón por actuar como lo hice hace rato, pero verte en brazos de ese tipo hizo que hirviera la sangre-

-Cedric entiendo tu enojo se que no estuvo bien que estuviera tanto tiempo abrazada de Cristian, pero debes entender que no puedes enojarte o hacer una escena de celos por cada chico que se me acerque yo también tengo derecho de tener amigos varones- dije explicando lo que hace mucho quiero que entienda.- Debes de tener en cuenta que si yo estoy contigo es porque así lo quiero y así lo decidí, así como yo confió en ti quiero que tu lo hagas de acuerdo- le dije mientras lo miraba a los ojos.

-Confió en ti amor- termino por decirme antes de que acercara a el para besarle y ya despedirnos.

Al entrar en casa no me sorprendió encontrar a mi padre en la sala con la televisión encendida con el volumen bajo para que oyera cuando llegara.

-¿Se podría saber porque saliste a una fiesta sin avisarme y aun peor sin pedirme permiso?- me pregunto mi padre sin quitar la vista del televisor.

-Fui a esa fiesta porque me invito Nancy ya que era el cumpleaños de su prima y no te avise porque una no estabas y dos no te pedí permiso porque cada vez que intento pedirte uno me lo niegas- le respondí

-No te doy los permisos porque no te los mereces- me dice mi padre esta vez mirándome.

-Para ti nunca merezco nada-dijo mirándolo también.- Nunca estas conforme con lo que hago, te doy todo lo que puedo, saco buenas calificaciones no tienes ninguna queja de mi en la escuela, te apoyo aquí en la casa con los deberes pero para ti nunca es suficiente... ya no se que mas esperas de mi- termino reprochando algunas de las cosas que llevo dentro.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora