Capitulo 12

16 3 14
                                    


Durante todo la semana me sentía como en un sueño, todas las mañanas pasaba Cristian por mi para irnos al instituto, no la pasábamos hablando todo el tiempo sobre nosotros para así seguirnos conociendo, me resultaba tan gracioso que fuéramos tan diferentes en todos los sentidos, por ejemplo su pasión es jugar fútbol soccer y a mi no me gusta porque no le encuentro algún sentido, así como él no se lo encuentra que pueda pasar todo un día pegada a un libro sin aburrirme o quedarme dormida.

Había tantas cosas en las que no congeniábamos, para ser sincera eran en casi todo, que era curioso como dos personas tan diferentes podían complementarse a la perfección, al igual que nuestros amigos, eramos dos mundos tan distintos que nos asombramos como fue fácil adaptarnos a estar juntos, principalmente la que me preocupaba era Nancy ya que ella es un poco mas especial, pero aun así hizo el esfuerzo por llevarse bien con Alan y Damian.

También había descubierto que Damian y yo teníamos gustos musicales iguales, así que me fue sencillo acercarme a él, a comparación de Alan, me fue un poco mas complicado, pues es un chico reservado y de pocas palabras, pero también muy dulce pues las pocas veces que hemos hablado lo he notado.

Hoy era sábado y se llevaría acabo el primer partido de fútbol americano de la temporada, los The California Leon's, anteriormente no faltaba a ningún partido, pues como novia del capitán del equipo sentía que era mi deber estar con él, pero ahora que eso ya acabo, había decidido no asistir hasta que Nancy llego esta tarde a mi casa.

–Tenemos que ir Cinthya así que ve alistarte– dijo cruzándose de brazos.

–Claro que no tenemos que hacerlo, te recuerdo que ahora soy la ex novia del capitán así que no hace falta que este ahí– dije tirándome en la cama.

–Independientemente que ya no estés con Cedric, nosotras seguimos siendo populares y si no vamos toda la escuela se preguntara el porqué–

–Sabes bien que a mi nunca me ha importado lo que digan de mi en la escuela– dije apoyándome de mis codos para verla. –Ademas si no te has dado cuenta estoy en boca de todos por mi "inesperada relación con el chico nerd" – dije volcando los ojos.

–Pues que esperabas Cinthya, tu eras la reina de la escuela y Cedric tu príncipe azul, ustedes dos eran la pareja perfecta ante los ojos de todos, nunca dieron el anuncio de que su relación había terminado, es lógico que la escuela se haya sorprendido que de la noche a la mañana ustedes no estén juntos, y que Cristian enfrente de todos te declare su amor – dijo acercándose a mi. –No con esto te estoy diciendo que esta mal, porque no lo esta, me hace feliz ver que estas con la persona que amas, pero no quiero que olvides quien eres–

–Nancy yo nunca olvidare quien soy, pero también recuerda que no todo en la vida es un estatus social, créeme que no me importa si soy popular o no, claro que me gusta que la gente me preste atención y que crean que soy perfecta, pero independientemente de eso, esas personas no me conocen no son mis amigos– dije con sinceridad. –Se que para ti es importante todo eso y esta bien no te juzgo, pero solo quiero que recuerdes que no siempre seremos el centro del mundo, así como hoy estamos arriba mañana podemos estar en lo mas profundo–

–Lo se, tu siempre has sido diferente a nosotras en el buen sentido, solo te pido que vallamos a este partido– dijo tomando mis manos. –Te prometo que si pasa algo o te hacen algo no volveremos a ir, vale– dijo con ojos de suplica.

Créanme que soy de las personas que les cuesta trabajo decir NO, principalmente a la gente que amo.

–Esta bien iremos, solo deja le aviso a Cristian– dije tomando mi móvil.

–No hace falta que lo hagas le dije que lo veríamos a él y a los demás en el instituto– dijo con una sonrisa de inocencia.

–¿Cómo sabias que aceptaría? – pregunte sorprendida.

Ojos de cielo Where stories live. Discover now