Capitulo 11

13 3 14
                                    

Regularmente los lunes no son mis días favoritos, pues es regresar a la rutina diaria del instituto, pero hoy es diferente ya que después de esperar por mucho tiempo por fin mis sentimientos hacia Cristian saldrán a las luz, se que cabe una posibilidad de que el estado que subió anteriormente no valla dedicado a mi, pero aun así algo dentro de mi no pierde la esperanza que lo sea.

Como ya estamos en temporadas de calor elegí ponerme unos jeans blancos con una camisa corta color azul marino con pequeñas flores y unos zapatos de piso rosas.

Como todavía era temprano baje a la cocina para desayunar, al entrar encontré a Emily preparando el desayuno, me pregunto si quería que me prepara algo.

–No te preocupes Emily yo lo hago, tu termina el desayuno para ti y mi padre– dije mientras ponía dos panes en la tostadora.

–Tu padre saldrá de viaje hoy a Seattle por lo que comento estará fuera toda la semana–

–Esta bien– dije ya que me importaba poco si estaba mi padre en casa o no.

–No crees que seria mejor que arreglaran las cosas entre ustedes antes de que se valla– dijo con voz cautelosa.

–Por arreglar las cosas, ¿te refieres a? – pregunte dándome la vuelta para verla.

–Cinthya sabes bien a lo que me refiero, de verdad ya estoy cansada de sus constantes discusiones, por mas que intento que las cosas entre ustedes estén bien no lo logro y yo la verdad ya no se que hacer– dijo sin dejar de mirarme.

–Emily es que tu no tienes que hacer absolutamente nada, el que tiene que hacer algo es él, porque si te has dado cuenta es mi padre quien inicia todas las peleas y siempre van dirigidas al mismo punto–

–Mira se que tu padre no es perfecto realmente nadie en esta vida lo es, pero trata de entender que lo que hiciste le afecto y le dolió mucho– dijo acercándose mas a donde estaba.

–Lo que hice– repetí con una risa sarcástica. –¿Según tu y mi padre que fue lo que hice? –

–No es necesario que te lo diga Cinthya sabes a lo que me refiero–

–Claro que lo se, pero como solo has escuchado la versión de mi padre y las discusiones constantes que tenemos, crees que yo soy la causante de su mal genio y de sus acciones– dije cruzándome de brazos. –Porque según él la decepción de que su única hija ya no sea virgen porque se metió con su mejor amigo, porque sí Emily esa es la versión que les da mi padre a todo aquel que pregunta, es un buen motivo para tratar a su hija y a su actual esposa como una mierda–

–No te culpo a ti Cinthya y por supuesto que no pienso todo eso, lo único que trato de decirte es que trates de llevar la fiesta en paz con él– dijo acariciando mis brazos.

Antes de que pudiera decirle algo mas, entro mi padre interrumpiendo nuestra conversación.

–¿Interrumpo algo? – pregunto mirando primero a Emily y después a mi.

–No, solo le estaba comentando a Cinthya que te vas de viaje hoy– respondió Emily acercándose a mi padre para servirle el desayuno.

–¿No dirás nada al respecto? – pregunto mirándome.

–Espero que tengas un buen viaje– dije desviando su mirada.

Después de la discusión que tuvimos el viernes durante todo el fin de semana evite verlo, extrañamente funciono y eso que vivimos bajo el mismo techo, desde ese día no habíamos vuelto hablar hasta ahora, y aunque para muchos es doloroso que sus padres no les dirija la palabra en mi ya no tiene ese efecto.

Salí de la cocina con solo una de las tostadas que había hecho ya que ver a mi padre provoco que perdiera el apetito, al salir de casa vi que el carro de Cristian donde esté salio para recibirme.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora