Capitulo 8

14 3 3
                                    

Era momento de regresar a casa y siendo sincera no quería hacerlo, porque significaba enfrentar lo que he estado evitando desde que llegamos a Nueva York, después de haber hablado con Nancy el día anterior me había ayudado a entender que lo mejor era hablar con Cedric lo mas pronto posible, tenía miedo de su reacción ya que ambos hemos vivido muchas cosas buenas y malas juntos, pero lo mas importante nos habíamos amado con locura y aunque yo ya no sintiera ese mismo amor él lo hacía.

A pesar de todo el enredo que tenía en mi cabeza aun recordaba con una sonrisa los maravillosos momentos que viví con Cristian, las rosas que me había regalado por el calor se marchitaron rápido pero aun así una de ellas la puse a secar entre las paginas del libro que traje, para así poder recordar ese día cada que la viera.

Después de haber terminado de empacar todas mis cosas, salí de la habitación para bajar al lobby y esperar a los demás para poder abordar el autobús que nos llevaría al aeropuerto, antes de que las puertas del elevador cerraran Nancy alcanzo a poner su mano y entro al elevador.

-¿Lista para volver?- pregunto con una sonrisa.

-Siendo sincera no- respondí mientras me recargaba en la pared del elevador.

-Tranquila todo saldrá bien Cinthya- dijo para tranquilizarme y darme ánimos.- No se va acabar el mundo por terminar a Cedric y ser feliz con la persona que realmente amas-

-Ya lo se Nancy, pero me duele saber que lo defraudare y le romperé el corazón- dije haciendo un pequeño puchero.

-Cinthya tarde o temprano esto pasaría, no eres la primera ni la ultima que termina a su novio, así que quita esa cara y sal con ese brillo que solo tienes tú- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y me regalaba una sonrisa sincera.

-Gracias Nancy, ¿Qué haría yo sin ti?-

-Probablemente volverte loca- dijo riendo ocasionando que yo lo hiciera igual.

Cuando el elevador abrió sus puertas salimos con una sonrisa de oreja a oreja, cuando llegamos al lobby me di cuenta que la mayoría ya estaba, el profesor Williams nos anuncio que el autobús llegaría en unos 10 minutos, en lo que esperábamos me puse a buscar a Cedric o Cristian cualquiera de los dos que viera primero, pero después de darle unas cuantas vueltas al lobby no encontré a ninguno.

Mientras caminaba hacia atrás sentí como unos brazos me rodearon, no hizo falta que me diera la vuelta para saber de quien se trataba.

-Te estaba buscando- dije sin separarme de sus brazos, al contrario me pegue mas a su pecho donde podía sentir en mi espalda el latir de su corazón.

-Lo note al verte caminar de espaldas- dijo Cedric mientras me soltaba de sus brazos y se ponía frente a mí.

-Tenemos que reunirnos con los demás el autobús no tarda en llegar- dije mirándolo directamente a los ojos.

Al ver ese color verde en sus ojos se invadió mi mente de nuestros recuerdos, me dolió recordar que ese verde era el color que esperaba ver todas las mañana antes de iniciar mi día, que eran esos ojos los que me admiraban y veneraban al verme, que fueron esos ojos los primeros que me vieron y ocasionaron que Cedric se enamorara de mí, me dolió saber que esos ojos vieron lo mejor y hasta cierto punto lo peor de mí y aun así permanecieron fijos solo en mí.

-Esta bien, vamos amor- dijo tendiendo su mano frente a mi para tomarla la cual acepte.

Cuando nos reunimos con los demás el profesor estaba pasando lista para asegurarse que ya todos estábamos, al terminar nos subimos al autobús, Cedric y yo nos subimos primero antes que nuestros amigos, la mayoría se sentó como cuando nos fuimos pero esta vez me percate que Spencer estaba muy sonriente con Alan, lo cual se me hizo extraño y divertido a la vez ya que ella suele ser así con todos los que conoce pero Alan es mas reservado y serio, así que era como ver a dos polos opuestos intentando encajar.

Ojos de cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora