ALGO SE PARÓ Y NO FUE EL TIEMPO

3.2K 263 180
                                    

CHRISTOPHER

—Es hermosa ¿Verdad?—Me dice Bratt.

—¿Disculpa?—Le pregunto. No sé de qué habla. Estaba absorto viendo a la soldado que acaba de ganar el combate.

—Rachel—Dice.

—No está mal—Le digo. Estoy mintiendo, lo sé.

—¿No está mal?—Se rie—¿Eres ciego o que?

—¿Y tú eres pedófilo o qué?—Lo encaro.—Tienes diecinueve. Actúa como alguien de tu edad y deja de pensar con la cabeza de abajo.

—Tienes razón—Se apena.—Lo siento.

—Ya cállate —Le digo —Dejame ver los combates.

Me fijo una vez más en la ninfa de ojos azules que ya no me mira, se dedica a hacerle porras a un tal Simón Miller.

—¿Cómo se llaman los soldados que están luchando?—Le pregunto a Bratt.

—El que está ganando se llama Simón Miller, el otro se llama Parker—Me dice con mala cara cuando dice el último nombre. Asumo que no es de su agrado.

—¿Qué problemas tienes con el último?—Le pregunto.

—Es un engreído—Dice y yo me río internamente. Qué irónico que no le agrade ese sujeto por esa tontería y a mi me considere casi un hermano.

Observo la lucha y estudio a cada soldado. Tienen buenos reflejos y dan buenos golpes. Con un mejor entrenamiento serían capaces de mejorar esas habilidades.

El soldado Miller tiene al soldado Parker en el suelo, pero en un movimiento sumamente rápido lo levanta y le da un golpe que lo deja noqueado.

—¡Simón!—Grita Bratt y va a socorrerlo. Volteo los ojos. No puedo tomar en cuenta a soldados que no aguanten más de un golpe.

Me acerco hacia el instructor que revisa una lista de soldados.

—Yo quiero luchar—Le digo. El asiente y me pasa la lista de soldados para que seleccione a mi contrincante.

—Si no le gusta ninguno de esa lista, puede luchar contra mi—Dice.

—Quiero a Rachel James—Le digo.

—¿Disculpe?—Me pregunta él.

—¿Es sordo?—Le pregunto.—Le dije que mi contrincante será Rachel James.

Ella alterna la mirada entre el instructor y yo sin saber muy bien qué pasa.

—Lo siento mucho, teniente, pero la soldados James aún no se ha graduado y no está capacita...

—Acepto—Dice ella. Se posiciona en medio del círculo con las manos en la cadera mientras me mira con esa mirada retadora.

Camino hacia ella. Apenas me posiciono en el lugar de la lucha cuando la soldado James me sorprende con una patada que me dobla. No perdió tiempo, simplemente atacó con un golpe certero. Recupero el aire y vuelvo a la posición. Ella intenta darme otro golpe que está esta vez esquivo. Le lanzo un gancho que le da en las costillas, hace una mueca de dolor pero sigue adelante.

—¿Eso es todo lo que tiene el teniente estrella??—Me dice. No puedo creer lo insolente que es.—Mis hermanas menores dan mejores golpes.

Me le voy encima lanzandole un golpe en el pecho que ella esquiva, sorprende a todos cuando de un puñetazo me voltea la cara.

—¡Vamos Rachel!—Grita la soldado que estaba a su lado hace unos momentos. Nos damos algunos golpes. Debo admitir que tiene buena mano y sabe cómo esquivar. Lastima que no es mejor que yo, así que le resulta imposible esquivar la patada que le doy lanzandola al piso. Me le subo encima e intento darle un golpe pero en un movimiento increíblemente rápido se libera de mi y y yo me levanto rápido. Es ella la que ahora se me viene encima, pero ésta vez no le doy tiempo de nada. Cuando la tengo suficientemente cerca le hago una llave que la deja apoyando su espalda en mi pecho.

FANFIC: CHRISCHEL TU PATRON Where stories live. Discover now