LA TRAICION, LA DECEPCIÓN HERMANO

2.5K 237 266
                                    


Parte 2 </3

A dos días de la emboscada.

Antoni Mascherano.

Brindo con mi padre y con el ruso la victoria que se tuvo. La mafia italiana y la mafia Rusa festejan con suficiente alcohol y suficientes mujeres que nos atienden como debe ser.

-Yura merece una recompensa-Dice el ruso.

Mi padre se ríe y asiente.

-Esa llamada fue un golpe de suerte-Dice Braulio.

Ayer recibí una llamada de Yura informándonos sobre la misión que tendría lugar en uno de nuestros mejores burdeles. Gracias a ese aviso pudimos retirar a todas nuestras mujeres y toda nuestra mercancía del lugar. No sufrimos ninguna pérdida, en cambio, La Femf perdió a varios soldados y muchos resultaron heridos gracias a la Bomba que nos proporcionó cierto Ruso. La bomba era una especie de cámara que desde nuestra posición podíamos ver el momento exacto en el que uno de los soldados la tomo entre sus manos, no mucho después la bomba explotó volando en mil pedazos al soldado y a los que se encontraban cerca.

Algo que me preocupaba era mi mujer. Se encontraba en la misión, la vimos al entrar. Afortunadamente no sufrio daños físicos.

-Ah, mira, ahí está la futura Dama-Dijo mi padre.

Ilenko arrugó las cejas sin entender muy bien lo que pasaba.

-¿de qué me estoy perdiendo?-Pregunta

Una de sus sumisas se arrodilla frente a él y le toca el miembro.

-Es la mujer de Antoni-Dice mi padre.

-Es un soldado de la Femf-Responde.

Por su cara, sé que no le va a gustar lo que diré.

-Será dama una vez esté conmigo y lidere la pirámide.

El ruso no dijo nada más respecto al tema. Todos nos dedicamos a festejar nuestro pequeño triunfo alrededor de cinco horas donde veo más porno en vivo del que me gustaría.

Al terminar la pequeña fiesta parto rumbo a mi habitación. Tengo cosas que pensar y cosas que planear. Faltan dos días para mi encuentro con Christopher Morgan y estoy deseando su muerte.

Mañana será crucial para Fiorella. Le dije a Emily que la mataría por contarle nuestro secreto y es lo haré, pero antes, la haré hablar.

Decido dormir con tranquilidad ya que todo está saliendo según lo planeado.

El sueño termina a las ocho de la mañana. Salgo de mi cama hacia el baño donde cepillo mis dientes y me doy una ducha de veinte minutos. Al salir, me visto y me coloco un poco de perfume, salgo de mi habitación y voy hacia el laboratorio.  Hoy no voy a perder el tiempo en tonterías, averiguaré quien es la persona y me encargaré de ello para concentrarme en lo más importante, La muerte de Christopher Morgan y la llegada de mi principessa.

Ya en el laboratorio, tomo una jeringa y la lleno de hacoc, le pongo el protector y salgo de mi habitación a la habitación de Emily. Al llegar, no toco la puerta, entro sin consultar y lo primero que veo es a Emily en su cama dormida. Reviso la habitación y no encuentro rastros de Fiorella.  Salgo de la habitación a la cocina y tampoco está.

¿Dónde te metiste cagna?

Salgo de la cocina y al pasar por uno de los cuarto de servicio la encuentro hablando por teléfono. Sin que ella lo note me posiciono en un lugar donde pueda escuchar lo que dice sin ser visto.

-Ya lo sabe-Dice.

Arrugo las cejas.

-No, no le dije. Escúchame, no tenemos tiempo, intentaremos la huida esta noche.

FANFIC: CHRISCHEL TU PATRON Where stories live. Discover now