ESPECIAL

1.4K 208 90
                                    

Capitulo corto.

Solo para entender qué pasó después.

Rachel

¿Es una jodida broma?

¿Se volvió idiota o le inyectaron hacoc?

Quedo inmóvil por un momento debido al impacto del las acciones de Stefan. Mi cuerpo fue incapaz de reaccionar alrededor de veinte segundos. Solo pude pensar en lo idiota que Stefan había sido.

Maldita mierda.

Al entender lo que había pasado, mis manos actuaron por impulso y, el ruido de la cachetada que le di fue lo único que se escuchó luego del incómodo momento.

¿Creía que iba a sonreír? ¿Creía que iba a agradecer? ¿Que me iba a gustar que me besara sin mi consentimiento?

—¿Qué...?—Dice Stefan tocándose la cara.

—¿¡Eres idiota!?—Le grito.

Stefan me mira como si no entendiese mi reacción, de hecho se hace el ofendido y, mientras niega con la cabeza, sale de la sala.

—¿Qué fue eso?—Pregunta Patrick.

Cierro los los ojos profundamente mientras pienso en lo que puede llegar a decir Patrick y en cómo Christopher puede tomarlo. Se que no lo volveré a ver, pero odiaría que tuviera esa imagen de mi.

Miro a patrick y niego alzando mis manos al aire.

—No sé por qué hizo eso—Le digo.

Patrick arruga las cejas mientras revisa el lugar con la mirada. Su actitud cambia a preocupación mientras camina de un lado a otro.

—¿Pasa algo?—Pregunto

El niega.

—No, todo bien—Sonríe

Saca su teléfono y se va a algún rincón de la sala. Ignoro a Patrick y lo dejo llamar a su novia. De un momento a otro lo veo correr hacia la salida.

Arrugo las cejas y, silenciosamente, lo sigo. Camino hacia la salida mientras pienso en la actitud sospechosa del hacker.

Algo llama mi atención y dejo de ir tras Patrick para ver. Camino hacia un costado de la puerta y encuentro un pastel en el piso.

¿Qué mierda?

Lo tomo entre las manos y sonrío por lo lindo que es.

—¡Rachel!—Gritan mis hermanas.

Desisto de seguir a patrick y me adentro nuevamente a la sala. Me uno a mi familia y a mis amigos con pastel en mano en tanto seguimos la doble celebración.

Mi día resulta ser uno de los mejores días que he tenido hasta ahora. Sólo una cosa me dolió y es que, ni siquiera por mensaje, Christopher fue capaz de felicitarme. Sé que sabía, Patrick tuvo que haberlo dicho y, me resulta increíble, que ni siquiera un mensaje envió.

Ya se olvidó de tí dice mi mente.

Resoplo. Decidida a no amargar lo que queda de día, voy al baño donde enciendo la regadera y dejo que el agua haga magia sobre mi cuerpo. Sonrío al saber que, de ahora en adelante, soy la Teniente James en las tropas de la central de Londres, una de las mejores centrales en todo el mundo.

Patrick

Se fue. El maldito se fue. Alzo las manos al cielo en señal de frustración.

Dios ¿Cuál fué el mal que yo hice?

FANFIC: CHRISCHEL TU PATRON Where stories live. Discover now