Y YO ME VOY, ADIOSZ ME FUI Y NO ME IMPORTA

1.9K 234 87
                                    

Antes del reencuentro

Rachel

Escuchar las palabras segundo ataque hace que mi cuerpo reaccione automáticamente y corra dejando atrás a mi padre a salvo y seguro en el hospital. Se que aquí nada le pasará, en cambio a cierto capitán de ojos grises y carácter de mierda sí.

Lamenté el hecho de que no estuve aquí para el primer ataque, aunque me llenó de orgullo saber que, gracias a Christopher, muchos se salvaron.

Un segundo ataque era inminente, ellos no se rinden y seguirán atacando hasta que consigan su objetivo, hasta  que muera una pieza clave o hasta que suceda un milagro.

Esperemos que la pieza clave que muera sea el ruso.

Pienso en todas las posibilidades de que Christopher resulte gravemente heridos y mi corazón se acelera ante esa opción.

No puede pasarle nada. No lo permitiré.

Corro lo más rápido que puedo atravesando algunas calles hasta llegar al campo de batalla en el que se convirtió la central.

Mierda.

Hay rusos disparando a diestra y siniestra por todos lados mientras que los soldados de la FEMF intentan defenderse. Respiro hondo y preparo mi arma antes de adentrarme a la batalla que tiene acorralados a los míos.

Observo el panorama y, planeando una estrategia rápida, corro hasta los rusos esquivando los golpes que llegan casi al instante. Corro, golpeo y disparo sin reparar muy bien a nadie y, al ser más baja y rápida que ellos, tengo mejor posibilidades.

Recibo varios golpes pero nada grave, son rasguños en comparación con lo que llevan ellos. Mi mente trabaja rápido y en pocos minutos soy capaz de adentrarme dentro de la central donde la cosa está peor que afuera.

Todos luchan contra todos en un intento por salvar sus vidas. Me descargo de algunos matones mientras intento encontrar a alguien conocido. Es difícil reconocer a alguien mientras todos pelean.

—¡Rachel!—Me gritan.

Sigo el origen de la voz y me encuentro a Simón quien lucha contra un Ruso. Señala a algún lugar y, al dirigir mi mirada, mi corazón se acelera al ver la escena.

Tres rusos tienen a Christopher acorralado mientras una rubia camina hacia él con una sonrisa en la boca, la veo acercarse demasiado a su boca y, automáticamente, mi cuerpo reacciona.

Corro hacia ella en tanto la observo apuntarle a su cabeza. Veo a Christopher cerrar los ojos cuando detono los dos tiros que la matan al instante y sin perder tiempo y, aprovechando la sorpresa, mato de un tiro en la cabeza a los dos rusos que lo sostenían.

Christopher se nota confundido pero al verme su cara cambia a sorpresa.

—¿Estás bien?—Le pregunto.

—¿Qué haces aquí?—Pregunta

Me encojo de hombros.

—Vine a apoyar—Digo.

Él intenta decir algo, pero, en un movimiento rápido me tira al suelo mientras le dispara a Ilenko Romanov quien venía hacia nosotros.

El viejo ruso grita insultos mientras, sorpresivamente, lanza la retirada.

¿Qué acaba de pasar?

Arrugo las cejas en tanto observo a los rusos llevarse el cuerpo de la rubia. Todos nos miramos asombrados.

Observo a Christopher quien quiere decir algo pero es interrumpido por su padre quien aparece dando fuertes aplausos. Me observa y sonríe en tanto camina hacia a mí. Aparta a Christopher de un empujo y me abraza fuertemente.

FANFIC: CHRISCHEL TU PATRON Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt