HOY ES UN BUEN DIA PARA LLORAR.

1.9K 200 85
                                    

Parte uno💔

El rescate

Rachel

El estado de inconsciencia duró alrededor de diez minutos. No actúe enseguida, debía esperar el momento indicado.

Mis dudas las resolví dos minutos después de pensarlo con profundidad.

¿Desde cuándo Scott se llamaba Yura?

¿De qué encargo hablaba el hombre?

No fue difícil saber que yo era el encargo y tampoco fue difícil entender que Scott es el nombre falso que usó Yura para infiltrarse en las filas de la FEMF.

¿Cómo no lo vimos venir?

De todas las personas, de Scott es quien menos sospecharía. Siempre fue un buen amigo y, hasta cierto punto, un buen novio con Luisa. Recuerdo que pasaba muchas noches ayudando a Luisa con los expedientes de los soldados, ayudándole con descifrar los perfiles de cada persona de la FEMF de Londres.

No se puede confiar en nadie.

Al despertar del golpe que me proporcionó Scott, o, Yura, idee un plan para poder escapar. Sé que me lleva bajo órdenes de Antoni mascherano, es el único enfermo quien haría algo como esto, pero no puedo dejar que me lleve con él, no, sé lo que me hará y no quiero pasar por eso.

Diez minutos después, encuentro el momento indicado para actuar. Scott ya no me mira, ya no se asegura si estoy dormida o despierta, ve fijamente la carretera y no nota el movimiento que hago.

Con mucha fuerza choco mi cuerpo con el suyo y, tal como lo planee, mueve el volante erráticamenta y nos desvía del camino dirigiendonos al monte que está al lado de la carretera.

-¿Qué mierda?-Grita.

Bajo del auto lo más rápido que puedo preparándome para un combate cuerpo a cuerpo.

-No hagas esto más difícil Rachel-Me dice Scott.

-Eres un maldito traidor-Le digo.

Él ríe.

-¿Fue real?-Pregunto-¿Tus lágrimas por Harry fueron reales? ¿Acaso sentiste dolor al verlo explotar en mil pedazos?

Solo de recordarlo mi pecho de contrae.

-Apreciaba a Harry-Dice-Lastima que tuvo ese final.

Se encoge de hombros.

-Eres es desgraciado-Le digo.

La rabia me hace actuar impulsivamente por lo que me le voy encima sin pensar en las consecuencias. Scott ya estaba preparado para esquivar mis golpes.

-Lo mejor es que te rindas, Rachel-Me dice.

No respondo.

-Esta gente es peligrosa -Me advierte.

-No actúes como si te preocupara-Le digo.

No lo dejo responder. Esquivo un golpe que intenta darme y con rapidez y precisión lo tumbo al piso de una patada. No pierdo tiempo y me le subo encima repartiendo golpes en todo su rostro. No sé cuántos golpes le doy, solo sé que no lo siento respirar. Me pongo de pie sonriendo por el triunfo pero un golpe inesperado me tumba al suelo. Grito de dolor al ser arrastrada por el cabello hacia el auto de Scott.

-Te dije que lo mejor era rendirte-Dice riendo.

Intento soltarme pero se me hace imposible. La cabeza me duele a causa de los tirones de cabello y la piel me arde a causa de las piedras.

FANFIC: CHRISCHEL TU PATRON Où les histoires vivent. Découvrez maintenant