Capítulo 21

3.6K 222 53
                                    

Pov Jennie:

Había estado llorando casi toda la noche anterior, ¿el por qué? Es simple, fue por curiosidad. Me puse a revisar el instagram de Lisa, de la forma más discreta posible. No tardé mucho en encontrarme con las nuevas fotos que ella había publicado. Al ver las imágenes no pude quitar la sonrisa que se había formando en mi rostro, era completamente inevitable. Mi corazón latía cada vez más rápido mientras hacía zoom a sus fotografías, hasta qué, por curiosidad, revisé los comentarios y me encontré con uno en particular.
¿Hee jin? ¿La chica del taller de baile? Maldición Lalisa, cómo puedes sacarme tan rápido de tu cabeza. "Solo han pasado dos meses" ¿Cómo es que ya sales con alguien más? Me repetía una y otra vez mientras lágrimas caían por mis mejillas.

¡Jennie kim, ven aquí ahora mismo! Gritó el señor Kim. El grito que emitió sola una vez, causo un gran eco que llegó hasta la habitación de Jennie.

Qué mierda quiere este señor ahora pensé mientras me paraba de la cama para mirarme en el espejo y tratar de disimular el afligido y colorado rostro que traía por haber estado llorando. Respiré profundo y solté, para luego abandonar mi habitación e ir hasta la oficina de mi padre, donde siempre estaba él.

Jennie: ¿Qué necesita, padre? Él se volteó con una cara de rechazo total, me miró de abajo hacía arriba y me dijo:

Señor kim: Escucha Jennie, últimamente tengo varios negocios que me han estado dando problemas. Necesito qué estudies, necesito que en un futuro alguien administre nuestra empresa. Sé que como eres mujer, te costará el doble.  No tienes las mismas cualidades de un hombre. Ojalá hubieras sido uno, mi vida sería más fácil.  La idiota de tu madre, ¿sabes dónde está? De seguro está en un maldito centro comercial, porque eso es lo único que saben hacer las mujeres. Ahora, escúchame bien, olvídate de ser una bailarina y de querer aprender del arte, no podrás vivir de eso. Tampoco quiero que te juntes mucho con tu amiga Irene, he oído rumores de que su padre es un maldito gay. Así que evita traerme malos comentarios de la gente, porque si lo haces olvídate de cualquier cosa que quieras.

Me limité a solo hacer un gesto de aprobación con mi cabeza. Rápidamente salí de la oficina y volví a mi cuarto, donde me tiré a la cama a  llorar nuevamente. Ahora no sabía verdaderamente el por qué de mi pena. No sabía si era por lo de Lisa o por el trato de mi padre, quién desde pequeña me humilló solo por no ser un varón.  Recuerdo que desde que tenía 6 años mi papá me decía que él nunca se enamoraría,  que lo único que importaba de las mujeres era cómo se veían. Crecí siendo una persona completamente superficial e incluso vacía. Cuando fui creciendo empecé a leer. Creo que eso me ha salvado de no haberme convertido en una mujer que pudiera ser pisoteada por los demás. También Jisoo me ayudó a darme cuenta de mi valor y de las grandes capacidades que tengo para bailar.
A veces me cuestiono el por qué siempre he tenido rechazo hacia las mujeres, porque por más que me parecían lindas quería alejarlas completamente de mí. Aunque bueno, mi padre se había encargado de recalcar siempre que si algún día me veía en algo extraño, era capaz de matarme. Me acuerdo que de pequeña tenía una amiga, se llamaba Mi-yeo. Con ella pasaba la mayoría de los días en su casa, nos reíamos, jugábamos y conversábamos. Ella era la persona más especial para mí. Hasta que un  día en la tarde mi padre volvió más temprano de lo habitual a casa y me encontró sobre Miyeon haciéndole cosquillas, solo me miró con desprecio y se marchó. Yo lo había entendido todo, cuando mi amiga se fuera, me llegaría un gran castigo y sermón. Luego de pensar tanto todas las cosas que me habían pasado desde pqueña terminé quedándome dormida, el dolor de cabeza que tenía me hizo acomodarme y cerrar los ojos.





¿Actualizando dos días seguidos? ¿Qué está pasando? Nah, es broma. Solo quería subir algo sobre la vida de Jennie. ¿Qué opinan sobre su vida? A veces, cuando te han tratado tan mal creo que inconscientemente eres mierda con el resto.

Ella es mi adicciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن