Capítulo 17

9.6K 746 371
                                    

Pov HeeJin:

Desperté completamente asustada, había olvidado que me encontraba en la casa de Lisa. Sin provocar ningún tipo de ruido me senté sobre la cama y miré hasta donde se encontraba ella durmiendo, se veía tan bonita, tan inofensiva dormida. Estaba tan agradecida de esa chica, fue tan valiente y decidida.

Luego de pensar un poco las cosas antes ocurridas me levanté de la cama y bajé hasta la cocina, preparé unas tostadas junto con un jugo natural de naranja. Una vez todo listo puse todo en una bandeja y subí hasta la habitación silenciosamente para no despertarla.

Dejé todo sobre su velador, para luego en un papel que se encontraba junto con un lápiz en el mismo lugar escribir una pequeña nota; Lalisa, más bien mi ángel guardián. Gracias por ser tan valiente, gracias por aparecer esa noche. Dejé éste desayunado para compensar un poco tus actos. Adiós, ángel. ¡Me debo ir o mis padres me van a matar! Dejé mi número telefónico al otro lado del papelito, si gustas, me hablas.

Narrador omnisciente:

HeeJin luego de escribir la nota, abandonó silenciosamente la casa de Lisa para ir de forma inmediata a la propia y evitar los problemas con sus padres.

Pov Lisa:

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me senté sobre el colchón sin todavía abrir los ojos. Llevé mis manos hasta mi cabeza para peinar un poco mi pelo y rápidamente recordé a la chica de ayer, HeeJin. Abrí mis ojos y miré a la cama, pero no se encontraba, me paré y noté una bandeja con el desayuno listo, me acerqué para tomar algo de comer y encontré una pequeña notita, la leí y una inmensa sonrisa se apoderó de mi rostro.

Busqué mi celular para anotar su número y tiempo después mientras veía los chats, abrí el de Rosé y con algo de vergüenza envié un mensaje de disculpas.

Chat Rosé:

Lisa: Mejor amiga, hermana. Perdóname por ser una tonta, por abandonar mis principios, por abandonar a la persona que jamás me abandonó. No te quiero perder, por favor. Jamás pasará algo igual, nunca volveré a dudar de ti, no volveré a tener una puta venda en mis ojos por alguien que no vale la pena. Tú fuiste mi salvación, tú me sacaste de ese hoyo. Ahora es mi turno de darte tu lugar, es mi turno de ser feliz y quiero que tú estés en mi nuevo comienzo.

Terminé de enviar el mensaje y comencé a disfrutar del rico desayuno que la tierna HeeJin había preparado para mí. Una vez terminada de comer, fui por una ducha, estuve largos minutos pensando en lo que mis ojos habían visto ese maldito día. Una rabia enorme consumía todo mi cuerpo, las ganas de vengarme de las malditas mentiras de Jennie no podían ser controladas.

Pov Rosé:

Había despertado hace unos minutos, pero no quería moverme y despertar a mi novia. Se ve tan bonita durmiendo. Volví a cerrar mis ojos para tratar de dormir nuevamente pero una notificación de mi celular despertó mi curiosidad y lentamente me removí para tomarlo, al tenerlo en mis manos me sorprendí por ver a la responsable del texto.

Chat Lisa:

Rosé: ¡No sabes cuánto me dolió! Fuiste una estúpida, una obsesiva y una ciega. Jamás me vuelvas a poner en esa situación, yo jamás te voy a decir algo para tu mal. Te perdono, solamente porque te amo y eres mi mejor amiga. ¿De qué hablas, Manoban? ¿Cuál nuevo comienzo?

Lisa: Ya lo verás, bebé. Ahora le hablaré a una nueva conocida. Cuídate, te amo.

Pov HeeJin:

Mientras enseñaba unos pasos de baile para mi equipo de animadoras, me tomé un pequeño descanso para revisar mi celular y beber un poco de agua. Mientras estaba ahí vi un mensaje de un número desconocido, me metí al chat y sí, era mi ángel guardián.

Número desconocido: ¡Hey! Soy Lisa, pasaba a darte las gracias por tan rico desayuno. Fue un muy lindo gesto. Jamás olvidaré tan rico jugo. ¿Llegaste bien a casa?

HeeJin: Ángel guardián. Pensé que no me escribiría, estoy muy contenta por tus halagos, todo lo hice con mucho cariño. Llegué muy bien, mis padres todavía no habían llegado, por suerte. ¡Estoy ensayando un baile para mí y las chicas del equipo!

Lisa: ¡Qué genial! A mí también me gusta bailar, deberíamos hacerlo juntas en alguna ocasión. Espero verte en los próximos días en la escuela.

HeeJin: ¡Te enviaré una foto! Perdón lo fea.

HeeJin: ¡Te enviaré una foto! Perdón lo fea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HeeJin: ¿Qué pasó, te dio susto? jajaja.

Pov Lisa:

Me quedé algo impactada al ver su lindo rostro con tanta claridad, ayer lo había visto pero ahora se veía tan angelical.

Pasaron varios minutos y seguía observando la foto de HeeJin, sin notar tenía otro mensaje de ella, al cual rápidamente respondí.

¿Fea? ¡Eres hermosa! Eres una bebé. Me dan ganas de apretar tus mejillas.

HeeJin: ¿Una bebé? Puede que sí, puede que no. Con el tiempo descubrirás todo lo que una bebé puede hacer.

-¿Qué puede hacer una bebé aparte de tomar leche todo el tiempo?- Pensé, mientras respondía su texto.

HeeJin: Me encanta la leche, sobre todo el proceso de sacarla. Continuaré con mi ensayo, cuídate hermosa.

-¿Sacarla? Mierda, acabo de entender todo-. Negué, sonriendo mientras respondía su mensaje.

Una bebé como tú no debería decir ese tipo de bromas. Suerte, pequeña.

Ella es mi adicciónWhere stories live. Discover now