Sobre mentiras y amenazas

7.4K 607 111
                                    

Pov Lisa:

Quedaba todavía una puta hora para que la clase de matemáticas terminara. Ya llevo un par de meses en este curso de mierda y ya quiero salir arrancado. Lo único que me mantiene aquí es estar cerca de Jennie, aunque claro, ella solo se esfuerza por recordarme cada día lo miserable que soy desde que tomamos más distancia que antes. En algún momento creí en lo nuestro, creí en que ella me amaba. Lo único que hoy me emociona, es que finalmente empezaré mi venganza. Todos los que se han burlado de mí pasarán las mismas vergüenzas y humillaciones que yo, solo debo ceder un poco más.

¿Qué hora es? ¿Por qué Jennie y sus amigos no han empezado su función de bullying hacia mí todavía? A este punto, ya me daba lo mismo, sabía que ella solo lo hacia por aparentar, ¿cómo lo sé? Porque siempre que algo me hace, me queda mirando por varios segundos y luego simplemente baja su mirada. Sin embargo, no podía evitar sentirme humillada.

Pov Jennie:

¿Hasta cuándo mierda tendré que fingir ser mala con Lisa? Ella realmente no me hace nada, soy yo y mis putas ganas de llamar su atención. Yo fui quien arruinó todo, yo la dejé ir.

De todas formas lo haré de nuevo. Esto de hacer tropezar a la gente, arrojar papeles, y poner sobrenombres se nos da muy bien a mí y a mi grupo.

Pero esta vez será algo a lo grande, hoy la haré sentir como una verdadera basura. Me levanté del asiento y caminé hasta el pizarrón, que fue donde me detuve para luego escribir "Soy Lalisa, la puta fenómeno de la escuela".

-Queridos compañeros, ¿saben por qué acabo de escribir este tierno mensaje?-. Pregunté a todos los presentes, sin despegar la vista de Lisa en ningún momento.

Todos levantaban la mano tratando de hablar, así que le cedí la oportunidad a uno de mi bando, quien se paró de su silla y caminó hasta ponerse en frente de Lisa.

-La respuesta es sencilla, ¿verdad, Jennie?-. Me miró de forma burlesca, y yo solo asentí. Estaba a punto de delatar a Lisa en frente de todo el cursado.

-¡Basta!-. Gritó Lisa, caminando en dirección a mí. ¿Esto es lo que quieres Jennie? ¿Has visto mi pene que estás tan segura de que tengo uno? Porque eso es lo que quieres decir, ¿no? Deja de ocultar quien realmente eres. Y si en algún momento me valoraste, por favor, ahórrate este mal rato. Porque si llegas a decir algo, le diré a todos que pasaste la noche conmigo y por eso sabes que tengo un miembro.

Lo que Lisa me dijo, me dejó en un completo estado de shock. Ella realmente me estaba amenazando. Amenazando con una punta mentira, yo jamás había pasado la noche con ella.

De todas formas, no quería que nadie empezara a correr rumores acerca de eso. Así que hice que el tarado de mi "amigo" volviera a su lugar sin decir ni una sola palabra de lo planeado para humillar a Lisa.

Pov Lisa:

Sonreí victoriosa ante la reacción de Jennie y volví a mi asiento, viendo como todos habían quedado confundidos ante semejante show.

Ella es mi adicciónWhere stories live. Discover now