Capítulo 2

15.4K 1.1K 40
                                    

Ya después del hecho, había pasado un tiempo y me encontraba con Rosé en nuestra pequeña típica banca, donde nuestra amistad comenzó.

-No debiste decirle eso a mis padres, Rosie. -Se quejó, algo incomodada con la decisión tomada por su mejor amiga, Rosé.

-Es por tu bien. Aparte, estarás conmigo en la escuela, Lisa -Respondió a los reclamos, sonriéndole con esa sonrisa que siempre lograba calmarla.

-Rosé, mis padres no tienen el dinero suficiente para pagar y lo sabes. -Volvió a insistir una vez más, tratando de hacer entender a Rosé sobre su situación económica.

-Lisa, hablé con mis padres sobre eso. Eres parte de nuestra familia, eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti. Así que, decidimos ayudar en toda la parte económica. -Declaró, alzando ambas cejas.

-Está bien, Rosie. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que haces por mí, he hecho tan poco por ti y lo siento si soy poca cosa y una vergüenza a tu lado. -Musitó con la cabeza gacha, dejándose llevar por la vergüenza de sí misma.

-Lisa, no importa. Te quiero mucho y sabes que te ayudaré siempre en lo que necesites. Nunca había tenido una mejor amiga como tú. ¿Sabes? Mis antiguas amigas solo me querían por interés. Solo sabían hacerme sentir mal o simplemente criticar. Pero mírate, tú lo único que haces es llenarme de felicidad, llenarme de energía e incluso de valentía. -Confesó, agarrando sus manos mientras la miraba fijamente a los ojos.

Luego de una profunda charla sobre la vida, me despedí de Rosé y regresé a mi casa, donde mis padres me esperaban para saber sobre mi decisión de el posible cambio de escuela, ya que mi mejor amiga ya les había propuesto la idea de que sus padres pagaran mis estudios. Al llegar tuvimos una larga charla entre los tres, la cual influenció mucho en mi decisión final. Tiempo después subí a mi habitación para recostarme y así pensar sobre lo que podría ocurrir. después de todo sería un nuevo comienzo, una mejor experiencia. Lo que nunca imaginé es en la horrible pesadilla que se convertiría estar ahí, en esa maldita escuela.

Ella es mi adicciónWhere stories live. Discover now