Capítulo 15

9.4K 740 228
                                    


Pov Jennie:

Mientras viajaba junto con nuestro chofer de la casa camino a la escuela pensaba en que han pasado exactamente 2 días sin responder los mensajes de Lisa, deseo con toda mi alma responder sus llamadas y textos, pero lamentablemente no podemos continuar juntas, mi amor. Desde pequeña escondo mis sentimientos, pensamientos e ideas. Y no, no puedo ser una puta homosexual y dejar ir toda mi reputación ni mucho menos la poca atención y cariño que he recibido de mis padres.

Finalmente luego de unos cortos minutos llegué al puto recinto educacional, bajé con ayuda de mi chofer y dirigí mi paso hasta mi salón ignorando los típicos cometarios de halago que siempre recibía por parte de estos asquerosos idiotas. Al llegar noté que nadie se encontraba en el lugar, decidí tomar asiento y revisar un poco mis redes sociales en la espera de los demás.

Pov Lisa:

Salí un poco más temprano de casa hoy, quería tener tiempo para poder hablar con Jennie y tener alguna explicación sobre la razón de su lejanía.

Camino a la escuela en mi moto, recordé las lindas palabras de mi madre junto con su regalo para mí y mi hermosa Jennie.

Flashback

Mientras tocaba la guitarra y pensaba en la linda voz de Jennie diciendo mi nombre sonreía felizmente, hasta que mis pensamientos se vieron afectados por la presencia de mi madre en mi habitación.

-Jamás imaginé ver a mi pequeña hija tan enamorada, espero conocer pronto a esa persona tan especial-. Habló mi madre, mirándome fijamente.

-¡Madre! No estoy enamorada, solamente estaba tocando la guitarra-. Le respondí rápidamente, tratando de desviar el tema.

-Lalisa Manoban, sabes muy bien que te conozco perfectamente, desde tu cabeza hasta la punta de tus pies. Y si dices no estar enamorada, ¿qué significa el brillo de tus ojos? ¿qué significa que andes todo el día flotando como si estuvieras dentro de una burbuja?

-Tienes razón, madre. Ella es tan maravillosa, es fantástica. Tiene los ojos más lindos que jamás haya visto, su sonrisa tan radiante, su pelo tan suave. Estoy enamorada, orgullosamente lo estoy.

-Hija, ella tiene una suerte muy grande al tener una persona tan hermosa, carismática, talentosa y educada como lo eres tú. Así que, esfuérzate por conseguir su corazón-. Me aconsejó.

Narrador omnisciente

La madre de Lisa salió de la habitación y tiempo después regresó con una linda caja roja de joyería, la cual entregó de forma cuidadosa a su hija.

Fin flashback

Llegué a la escuela y rápidamente estacione mi moto para luego correr hasta mi salón, quería llegar lo más pronto posible. Cuando estuve por entrar me detuve en la entrada, me relaje un poco y finalmente entré encontrando a Jennie en el mismo asiento de siempre.

Me acerqué a ella lentamente, no tenía idea de su reacción, por lo que decidí ir con calma.

Pov Jennie:

Mientras seguía revisando mis redes en mi celular, sentí una presencia y un olor familiar, esperaba con todo mi ser que no fuera ella, que no fuera Lisa.

Subí mi mirada y me la encontré caminando lentamente hacia mí, no pude evitar temblar, se veía tan linda, tan perfecta. Se acercó y se paró en frente de mí.

-Jennie, ¿podrías cerrar los ojos un momento?-. Me susurró, con esa maldita voz irresistible que solo ella tiene.

Con un poco de susto acepté su petición y cerré mis ojos hasta que Lisa me susurró que los abriera nuevamente. Cuando los abrí el brillo de dos cadenas se apoderó de toda la atención de mi vista. Me sorprendí al ver lo lindas que eran, las dos tenían partes de una mariposa.

Pov Lisa:

Jennie quedó completamente paralizada, sus mejillas se tornaron de un color rojizo, definitivamente se veía adorable. Sin aguantar más me acerqué un poco y besé su frente.

-¿Sabes por qué es una mariposa? Mi madre me explico que le recuerda a nuestro amor y al de ella. Nosotras somos una mariposa, estamos descubriendo lo que realmente somos, tú y yo vamos a estar juntas para poder algún día volar juntas y en completa libertad-.

Pov Jennie:

Las palabras de Lisa llegaron al fondo de mi corazón. Su brillo especial mientras me hablaba, mientras me miraba. ¿Cómo puede Lisa estar tan enamorada de una basura como yo?

Sin aguantar más, me paré del asiento y la abracé fuertemente, no quería soltar nunca su cuerpo. Levanté un poco mi vista y observé que de su rostro caía una pequeña lágrima, con cuidado la limpié y besé sus labios, extrañaba tanto su textura, su sabor, todo.

-Lalisa, mi vida. Gracias por tan lindo detalle, jamás había recibido algo tan lindo en mi corta vida. No entiendo cómo puedes estar tan enamorada de mí, yo no merezco algo tan hermoso y tan puro como tú. Yo, yo creo que debemos hablar sobre nuestra situación, esto, esto no puede co...

-¿Interrumpo algo?-. Preguntó Jisoo desde la puerta de entrada del salón con una notoria confusión en su rostro.

Me separé rápidamente de Lisa y me dirigí hasta donde estaba Jisoo para luego salir rápidamente del lugar junto con ella, no sin antes dar una última mirada al afligido rostro de mi amada.

Pov lisa

Horas más tarde.

-¿Vas a seguir con tus estúpidos dichos? Jennie me quiere, de verdad me ama-. Le discutía a mi mejor amiga.

-Maldición, reacciona Lalisa, por una puta vez reacciona. La acabo de ver con un tipo besándose descaradamente, ¿acaso ya no confías en tu mejor amiga? Te ecuerdo que yo siempre estuve para ti-. Me gritaba Rosé, con lagrimas cayendo por sus mejillas.

-Vete a la mierda Rosé, tú y tus malditas ganas de separarme de Jennie-.

Rosé me miró por varios segundos, hasta que finalmente volteó y emprendió su paso, pero segundos después de forma repentina volvió a voltear y gritó desde la lejanía

-Yo jamás pondría en duda tu palabra, yo tengo claro lo que es tener una verdadera amiga, pero tú piensas con la puta cabeza de abajo. Si tanto dudas de mí ve al salón de Ciencias y verás a tu niñita consentida agarrándose con su hombrecito-. Declaró.

Negué y sin responder nuevamente corrí rápidamente en busca de Jennie al salón de ciencias, cuando llegué me quedé paralizada ante la imagen que mis ojos acababan de presenciar. Jennie estaba sentada sobre las piernas de un tipo besándose desesperante. Lágrimas resbalan por mis mejillas, mi corazón se sintió morir. Tiré fuerte de la cadena simbólica de nuestro amor y la dejé car al suelo sin importarme nada más.

Pov Jennie:

¡Qué asco me doy! Soy tan cobarde. ¿Por qué me gustas tanto Lalisa? No quiero amar a una mujer, eso va en contra de mí, en contra de todos.

-Hola, preciosa. Hasta que al fin te encuentro sola-. Susurró mi novio en mi oído, me da tanto asco cada vez que intenta tocar mi cuerpo, cada vez que me besa. Pero hoy, hoyestoy dispuesta a borrar a Lisa completamente de mi sistema, así que tiré a mi "novio" sobre la mesa y me subí encima de él, moviendo mi cuerpo de forma lenta y sensual besando desesperada sus labios como si de un reto se tratase.

Continuamos así, él llevo sus manos hasta mi trasero, dando bruscos
Hoy estaba dispuesta a entregarme por primera vez a alguien, pero unos sollozos me sacaron de mis acciones y pensamientos. Giré mi rostro y vi a Lisa complemente empapada de lágrimas, vi que arrancó su cadena y salió corriendo del lugar.

-Lalisa-. Fue lo último que grité antes de salir en su búsqueda, pero al no encontrar rastro alguno me derrumbé a llorar y pensar en el suelo del baño.

Ella es mi adicciónWhere stories live. Discover now