Capítulo 6

11.5K 1K 300
                                    

Pov Jennie:

Era de madrugada y no podía dormir. No podía sacarla de mi cabeza, aquella chica... sus labios, su cuerpo, sus pechos, sus hermosos ojos. Espera, ¿En qué estoy pensado de nuevo? soy yo, Jennie kim, la chica con novio y no tendré piedad con ella. Soy mala, soy cruel, Jamás amaré a alguien más que a mí misma.

Pov Lisa:

Me arreglaba para ir a la escuela, una vez lista bajé y comencé a desayunar como todas las mañanas. Mientras lo hacía tenía la sensación de que algo ocurriría, Espero que no sea nada malo.

. . .

Llegué a la escuela, apresuré el paso y cuando llegué al salón la profesora me llamó y me dijo:

Buenos días, Manoban. Le tengo una noticia. Hablé con el director, creemos que estarías mejor en otro curso, tus notas son muy buenas y te lo mereces, este curso te atrasaría un montón.

-Pe-pero yo estoy bien aquí. No veo razón alguna para cambiarme de salón. -Le respondí, llena de dudas y nerviosismo. No quería tener que empezar todo de nuevo con distintos compañeros.

-Es por tu bien Lalisa, no queremos que una chica tan inteligente se pierda en las clases menos avanzadas. -Volvió a decir, con una seguridad enorme en sus palabras. Haciéndome sentir sin ninguna opción más.

Acepté con una mueca, me ponía triste pensar en que no estaría tan cerca con Rosé. La profesora me guío a mi nuevo salón, entramos y observé a mi nuevo profesor, el cual me pidió amablemente presentarme delante de todo el cursado, qué maldita vergüenza.

-Ho-hola, soy Lalisa, me han cambiado hasta aquí por cuestión de notas. -Conté mientras me prestaba, rogando por no recibir comentarios o señas en mi contra.

Luego de finalizar la presentación fui a sentarme y pasé por el lado de un chico. Sin darme cuenta, puso su pie y tropecé. Choqué mis rodillas contra el frío suelo y enseguida todos comenzaron a burlarse de manera grotesca de mí. ¿Mi profesor? No hizo nada en contra de los que me hicieron eso, siguió con su vista pegada a su celular.

Pov Jennie:

No podía creerlo, era ella, La hermosa chica con la cual tropecé. Siento algo raro, cuando la observo quiero alejarla de mí, esto es raro, siento algo en mi estómago. ¡Jennie Kim deja de pensar en ella!

-¿Por qué la miras tanto? ¿Acaso te gusta la linda chica nueva del cursado?. -Preguntaba una y otra vez de forma burlesca Jisoo, mientras empujaba mi hombro de un lado al otro, causando que todo mi cuerpo se moviera en cada empuje.

-¡Deja de molestarme! Cómo iré a fijarme en una tonta, más si es mujer.- contraataque, disimulando mis nervios ante el constante jugueteo por parte de mi mejor amiga.

De pronto siento un ruido, era Lalisa. Estaba en el suelo, alguien la botó. Debo ayudarla, "No, Jennie" Pensé segundos después. Debes cuidar tu reputación, debes actuar sin corazón, aunque en el fondo mueras por abrazarla y consolarla. Pero sin pensar demasiado, de igual forma me paré y me acerqué a ella para llevar acabo mi hazaña.

Pov Lisa:

-Oh no, ahí viene la chica ojos de gatito malo. La única mierda que me faltaba. -Pensé, mientras la veía acercase lentamente hasta mí, con una sonrisa notablemente forzada entre sus dientes.

-¿Estás bien? -Me preguntó, mirándome con sus para mí hipnotizantes ojos.

-S-sí, no te pre-preocupes. -Respondí, algo incomoda al sentir que algo no estaba del todo bien en las acciones de la contraria.

Dejándome con ganas de alguna respuesta una vez más, Jennie estrechó su mano y cuando estuve a punto de tomarla la quitó rápidamente y dijo:

-¿Eres idiota o qué? ¿En serio piensas qué alguien como yo ayudaría a alguien como tú? -En su rostro se notaba que a pesar de mostraste tan mala ante los demás, ella solo quería aparentar y salir corriendo conmigo de ese maldito lugar.

Sin embargo, todos se reían y burlaban. Lo que más me duele es ella, mi hermosa chica con ojos de gatito. Ella es tan mierda conmigo.

Ella es mi adicciónWhere stories live. Discover now